Otro que se sube a la guerra del tabaco

Preséntate, cuentanos sobre tí
bokeron_84
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RE: Re: RE: Re: Otro que se sube a la guerra del tabaco

Mensaje por bokeron_84 » 26 Jul 2017, 16:05

Master escribió:Para mi gusto son muy buenas opciones si lo que buscas son atos de vapeo tranquilo donde predomine el sabor a las grandes vaporadas. Al ser single coil, ambos tienen un consumo bastante contenido y son relativamente fáciles para hacer el set-up e iniciarse en el mundo de los reparables.

Por último, decir que sobre gustos no hay nada escrito, y un ato que a mi me encante puede a ti no gustarte en absoluto, pero creo que ninguno de los dos te defraudaría.
Muchas gracias el skyline lo tengo decidido y el v1 me está costando encontrarlo, igual pillo el v2 si me caliento mucho la cabeza jajaja.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Master
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Re: Otro que se sube a la guerra del tabaco

Mensaje por Master » 26 Jul 2017, 16:09

Echale un ojo también al Hussar que está en la línea de los atos que comentamos y en alguna tienda está a muy buen precio.

bokeron_84
Usuario
Usuario

Re: RE: Re: Otro que se sube a la guerra del tabaco

Mensaje por bokeron_84 » 26 Jul 2017, 18:00

Master escribió:Echale un ojo también al Hussar que está en la línea de los atos que comentamos y en alguna tienda está a muy buen precio.
Jajaja de momento voy a controlar la esponjitis que sino la jefa... Es que el hurricane v2 me sale por 10€ Que tipo de resis y algodón me recomiendas para el skyline? Y para el v2?

Master
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Re: Otro que se sube a la guerra del tabaco

Mensaje por Master » 26 Jul 2017, 18:20

Por ese precio de cabeza a por el Hurricane.

Yo para estos atos me muevo en resistencias sobre 1 ohm con Kanthal de 0,40 (9 vueltas sobre guía de 2,5 mm) o sobre 0,8 ohms com Kanthal de 0,50.

Algodón yo uso algodón japonés Muji. Hay otros que serán mejores, pero relación calidad/precio no he encontrado nada mejor.

bokeron_84
Usuario
Usuario

Re: RE: Re: Otro que se sube a la guerra del tabaco

Mensaje por bokeron_84 » 26 Jul 2017, 23:13

Master escribió:Por ese precio de cabeza a por el Hurricane.

Yo para estos atos me muevo en resistencias sobre 1 ohm con Kanthal de 0,40 (9 vueltas sobre guía de 2,5 mm) o sobre 0,8 ohms com Kanthal de 0,50.

Algodón yo uso algodón japonés Muji. Hay otros que serán mejores, pero relación calidad/precio no he encontrado nada mejor.
Muchísimas gracias master me estás ayudando mucho en esto. De verdad, gracias

Responder

Volver a “Preséntate / Tu Historia”