Otro que se sube a la guerra del tabaco
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Otro que se sube a la guerra del tabaco
Muy buenas, me presento en el foro soy Raúl y vivo en Vitoria. Hace unos años empecé a vapear para dejar de fumar con una ego regulable y una minivivinova y encantado, conseguí dejar de fumar pero cometí el error de dejar de vapear y volví a fumar al tiempo. Pues ahora me he decidido a volver a dejarlo y volver al vapeo. Ha cambiado muchísimo este mundillo en estos años.
Voy a empezar con un smok al85 y un tfv8 baby que estoy a la espera de que me lleguen. He encargado varios líquidos comerciales pero ando algo perdido en este tema, espero aprender mucho aquí.
Gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Voy a empezar con un smok al85 y un tfv8 baby que estoy a la espera de que me lleguen. He encargado varios líquidos comerciales pero ando algo perdido en este tema, espero aprender mucho aquí.
Gracias
- jordibuseros
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 221 veces
- Género:
Re: Otro que se sube a la guerra del tabaco
Bienvenido compi. Espero que encuentres aquí todo lo que necesites. Un saludo
Antes era esclavo del humo
........ahora soy amigo del vapor 

- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Bienvenido al foro Raúl!!!!!
Retomas con buenos equipos, a lo grande,seguro que esta vez te liberas de los "cilindrillos"
Saludos
Retomas con buenos equipos, a lo grande,seguro que esta vez te liberas de los "cilindrillos"
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
-
- Usuario
Gracias a todos, estoy mirando también para tener un segundo mod pequeñito y un reparable single coil para empezar en el mundillo de las resistencias, que gaste poco y que no mee mucho. Había mirado un obs engine nano pero me dicen que de sabor mal así que ando muy liado
- romesco
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 53 veces
Bienvenido a esta casa!.. ante la duda: pregunta!
saludos
saludos
Salut i vapor!!
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Género:
Bienvenido al foro.
Single coils con consumo contenido y buen sabor tienes el Hurricane, el Hussar, Kayfun v5, Taifun GT3, Rose V3, el Skyline RTA, todos ellos clones, que los originales valen una pasta.
Single coils con consumo contenido y buen sabor tienes el Hurricane, el Hussar, Kayfun v5, Taifun GT3, Rose V3, el Skyline RTA, todos ellos clones, que los originales valen una pasta.
-
- Usuario
Re: RE: Re: Otro que se sube a la guerra del tabaco
Gracias master y de esos cual es el totalmente estanco o menos meón?Master escribió:Bienvenido al foro.
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Género:
Meón ninguno, eso si, cada uno tiene su set-up ideal, con más o menos algodón, colocado de diferente manera.
Pero ninguno es complicado, quizás un poco más complicado que los otros el Rose V3 ya que su set-up es más laborioso, pero los demás son bastante sencillos para empezar a trastear con RTA.
Mi preferido sigue siendo el Hurricane, sin desmerecer a ninguno de los demás.
Pero ninguno es complicado, quizás un poco más complicado que los otros el Rose V3 ya que su set-up es más laborioso, pero los demás son bastante sencillos para empezar a trastear con RTA.
- jordibuseros
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 221 veces
- Género:
Y el mío tambiénMaster escribió:Meón ninguno, eso si, cada uno tiene su set-up ideal, con más o menos algodón, colocado de diferente manera.

Antes era esclavo del humo
........ahora soy amigo del vapor