Soy nuevo en esto del vapeo y me compre hace unos dias el smok stick v8 y al darle las primeras caladas me goteaba por las tomas de aire , ajuste bien la resistencia q venia y de momento me va bien, y queria saber si pa cambiar de liquidos tenia q estar cambiando de resistencias o directamente puedo limpiar en tanque y echarle otro liquido con la misma resistencia, apenas llevo usandolo desde ayer por la tarde y queria probar otros sabores que tengo , gracias de ante mano y espero me podais aconsejar un poco
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola saludos a todos
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: Hola saludos a todos
Bienvenido al foro!!!!
En cuanto al tema que comentas ,ten en cuenta que siempre queda un remanente de sabor en el algodón,luego poco a poco se diluye con el otro liquido ,pero eso no quita que si usas sabores muy potente como mentas,tengas un "mezclujo" de cuidado,yo no siempre cambio algodones o resistencias cuando cambio de líquidos,pero procuro que sean de las mismas "familias", es decir si uso un tanque o resistencias para mentas no le pongo luego un liquido de vainilla,y voy digamos emparejando líquidos similares ,si no seria una locura ,sobre todos para los que cambiamos 3/4 veces de líquidos al cabo del dia...la ruina
Pero si lo haces así podrás compartir ato y resistencias sin necesidad de cambiarlo todo,sabiendo que durante las primeras caladas tendrás mezcla de los dos sabores .
Saludos
En cuanto al tema que comentas ,ten en cuenta que siempre queda un remanente de sabor en el algodón,luego poco a poco se diluye con el otro liquido ,pero eso no quita que si usas sabores muy potente como mentas,tengas un "mezclujo" de cuidado,yo no siempre cambio algodones o resistencias cuando cambio de líquidos,pero procuro que sean de las mismas "familias", es decir si uso un tanque o resistencias para mentas no le pongo luego un liquido de vainilla,y voy digamos emparejando líquidos similares ,si no seria una locura ,sobre todos para los que cambiamos 3/4 veces de líquidos al cabo del dia...la ruina
Pero si lo haces así podrás compartir ato y resistencias sin necesidad de cambiarlo todo,sabiendo que durante las primeras caladas tendrás mezcla de los dos sabores .
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
-
- Usuario
Re: Hola saludos a todos
Vale muchas gracias por el consejo me vendra bien saberlo, saludos