Corre por Internet un programa de TV ( con tiempo ya) que se llama así. La obsolescencia programada, en el que vale la pena invertir una o dos horas, que es lo que mas o menos dura. Te abre bastante los ojos y eleva la curva de la ira.......Interceptor escribió:Has dicho una cosa muy importante que ya lei en un informe de la OCU sobre las TV,decia lgo como..." actualmente y debido a la obsolescencia programada de dichos aparatos hemos llegado a la conclusión que no es recomendable gastar mas de 500 euros aprox en las tv..."
Dicho de tra forma si me gasto 480 euros en un Tv y a los 3 años se me rompe el modulo sintonizador o una placa de control que vale 280 euros,lo mismo me planteo si la arreglo ,pero si me gasto 1.900 porque es de ultima moda ,tendencia y le incluyen el maletín de antenista y pantalla curva para verla desde un angulo de 198.33 grados ...y se me rompe el modulo que vale 640 euros ,que hago?...tiro la tv o me gasto la pasta?
Pues eso ...el Minikin este hace lo mismo que el predator y vale casi 3 veces mas ,y ahora le salta la pintura![]()
Tienes razón Jordi..."yo en invierno voy con mi Lacoste de manga corta porque abriga mas"![]()
Ale ahí lo dejo ,que cada uno se gaste el dinero en lo que mas le guste.
Asmodus Minikin V2
- jordibuseros
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 221 veces
- Género:
Re: Asmodus Minikin V2
Antes era esclavo del humo
........ahora soy amigo del vapor 

- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Te refieres al de la impresora? lo vi...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
- jordibuseros
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 221 veces
- Género:
Ahora que hablas de lo que está de moda......Interceptor escribió:Has dicho una cosa muy importante que ya lei en un informe de la OCU sobre las TV,decia lgo como..." actualmente y debido a la obsolescencia programada de dichos aparatos hemos llegado a la conclusión que no es recomendable gastar mas de 500 euros aprox en las tv..."
Dicho de tra forma si me gasto 480 euros en un Tv y a los 3 años se me rompe el modulo sintonizador o una placa de control que vale 280 euros,lo mismo me planteo si la arreglo ,pero si me gasto 1.900 porque es de ultima moda ,tendencia y le incluyen el maletín de antenista y pantalla curva para verla desde un angulo de 198.33 grados ...y se me rompe el modulo que vale 640 euros ,que hago?...tiro la tv o me gasto la pasta?
Pues eso ...el Minikin este hace lo mismo que el predator y vale casi 3 veces mas ,y ahora le salta la pintura![]()
Tienes razón Jordi..."yo en invierno voy con mi Lacoste de manga corta porque abriga mas"![]()
Ale ahí lo dejo ,que cada uno se gaste el dinero en lo que mas le guste.
Qué va a tomar?
- Un gintonic rosa, aromatizado con frutos del bosque, un grano de pimienta y con un leve toque de limon molecular criogenizado.
- ¿Se lo remuevo con la polla?
- ¿Eso está de moda?
- ¡Y tanto!
- Proceda, por favor.

Antes era esclavo del humo
........ahora soy amigo del vapor 

- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Desviarnos del tema cuando paso eso?ahhh si desde el segundo mensaje del post jajajaj!!!
Mira que me gustan los gin tonics ,pero eso no se lo permito al camarero no,no,no
,bueno si es invierno y va con Lacoste de maniga curta,espera ...tampoco,mejor no,que me ponga cardamomo y pimienta de Sichuan 
Mira que me gustan los gin tonics ,pero eso no se lo permito al camarero no,no,no

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.