No conocía el foro y me está gustando mucho. Lo he conocido porque me han intentado estafar y me están extorsionando en Fasttech y buscaba foros para dar mi opinión.
Llevo 7 años en esto del vapeo y empecé con los famosos 501 con forma de cigarrillo y LED rojo en la punta. Actualmente tengo varios equipos, pero el que más uso es VTC-MINI + Vaporesso Veco.
No soy de hardware, pero sí mucho de alquimia.
Espero aprender mucho de vosotros ok_seti_es_spock
Me presento
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: Me presento
Hola compañero vaperil,bienvenido a este recóndito lugar!!!
Bueno con todo el tiempo que llevas en este mundo seguro que puedes aportar muchas cosas.
El Vtc mini es un equipo de la leche ,la verdad es que lo tengo un poco apartado por cuestión de autonomía ,pero si vapeas entre 25/35w va a la perfección ,bueno a mas también ,pero a costa de tener que cambiar la pila cada 2*3
Bueno pues ya sabes si te va la alquimia dale un empujón a la zona de alquimia que estoy un poco "agandulado" para mezclar últimamente
Saludos
Bueno con todo el tiempo que llevas en este mundo seguro que puedes aportar muchas cosas.
El Vtc mini es un equipo de la leche ,la verdad es que lo tengo un poco apartado por cuestión de autonomía ,pero si vapeas entre 25/35w va a la perfección ,bueno a mas también ,pero a costa de tener que cambiar la pila cada 2*3
Bueno pues ya sabes si te va la alquimia dale un empujón a la zona de alquimia que estoy un poco "agandulado" para mezclar últimamente
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
- jordibuseros
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 221 veces
- Género:
Re: Me presento
Bienvenido al foro compi. Personalmente ( en lo de la alquimia) te recibo con los brazos abiertos. Cualquier aporte es bien recibido y más con sabiduría. 

Antes era esclavo del humo
........ahora soy amigo del vapor