https://www.youtube.com/watch?v=cO1ysDCSXM0
Lim贸n de Murcia?seti5 escribi贸:Como aroma lim贸n "puro" tienes estos: Aromas lim贸n Casa Riesgo
Tienes lim贸n, lima-lim贸n y lim贸n de murcia. Solo he probado el lim贸n y es a lo que sabe.
Ten en cuenta que se hacen al 1-2% as铆 que resultan incre铆blemente baratos y el bote m谩s peque帽o es de 50ml. Son LIM脫N. Los matices tendr谩s que a帽adirlos.
Interceptor escribi贸:Yo solo preguntaba si el lim贸n era de murcia autentico o de la zona de la Vega Baja,pero ya que lo dices ...mira detr谩s de la etiqueta del lim贸n murciano...tachan!!!
Efectivamente pasara como el snake de SA que hace unos "gotarrones" en superficie de la leche y el frasco me lo deja empa帽ado de liposolublesafricano escribi贸:Cuidad铆n con el "Limon de murcia" que es parcialmente Hidrosoluble, yo lo tuve la verdad huele muy bien pero eso.....
Interceptor escribi贸:Efectivamente pasara como el snake de SA que hace unos "gotarrones" en superficie de la leche y el frasco me lo deja empa帽ado de liposolublesafricano escribi贸:Cuidad铆n con el "Limon de murcia" que es parcialmente Hidrosoluble, yo lo tuve la verdad huele muy bien pero eso.....
Te vendr铆a mal el aroma porque yo lo estoy vapeando ahora y la mezcla es perfectamente homog茅nea sin ning煤n residuo en superficie ni ato ni frasco.Interceptor escribi贸: Efectivamente pasara como el snake de SA que hace unos "gotarrones" en superficie de la leche y el frasco me lo deja empa帽ado de liposolubles