Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Bueno el famoso mono es donde me han dado más consejos inútiles, errados o peligrosos en toda mi vida. Afortunadamente me echaron del foroshadito escribió:Gracias chicos, volví a bajar a 2.8v ahora me sabe menos que antes así que subí a 3.5v de momento va bien, no las quiero quemar, en cuanto pueda adquiero un RDTA de ijoy que le tengo en la mira o el limitless, yo buscaba los 4.1v que he obtenido en todas las demás (como lo vi en el mono vapeador), pero si como comenta AureliusVap si no hay suficiente airflow es normal que a mas volts se calienta más, quizás por eso necesite menos volts para alcanzar ese sabor y vapor más rápido, suena lógico al tener menos espacio.
Bueno no estoy en un mod mecánico estoy con el alien 220, pero lo tendré en cuwntaseti5 escribió:Bueno el famoso mono es donde me han dado más consejos inútiles, errados o peligrosos en toda mi vida. Afortunadamente me echaron del foroshadito escribió:Gracias chicos, volví a bajar a 2.8v ahora me sabe menos que antes así que subí a 3.5v de momento va bien, no las quiero quemar, en cuanto pueda adquiero un RDTA de ijoy que le tengo en la mira o el limitless, yo buscaba los 4.1v que he obtenido en todas las demás (como lo vi en el mono vapeador), pero si como comenta AureliusVap si no hay suficiente airflow es normal que a mas volts se calienta más, quizás por eso necesite menos volts para alcanzar ese sabor y vapor más rápido, suena lógico al tener menos espacio.
Y los 4.1-4.2 es un mito equivocado de los mecánicos y las baterías de lítio. Un mecánico nunca está a 4.1 en cuanto le conectas un mod