ENDED - HeavenGifts Giveaway: Win Joyetech Atopack Penguin, Experience New Coil System for Pure Flavor

Vendedor Heaven Gifts
Cerrado
AluminiuM
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 80 veces
Género:

Re: ENDED - HeavenGifts Giveaway: Win Joyetech Atopack Penguin, Experience New Coil System for Pure Flavor

Mensaje por AluminiuM » 09 May 2017, 21:50

Gracias chicos!
Y gracias a HG por mimarnos siempre tan bien :)

El cacharrito es de plástico resistente, con una forma idónea para llevar 8ml en el bolsillo del pantalón del trabajo sin miedo a romper tu mod favorito o el ato de moda. El riesgo de fugas es mínimo, aunque la silicona que sujeta la resistencia si que filtra algo hacia los polos es muy improbable que termine saliendo al exterior aunque desconozco si podría jorobar el cacharro.
El flujo de aire está bien para pulmón y la resistencia de 0'20 da chicha de sobra, pero el drenaje es pequeño, no lo veo recomendable para 50/50 o más vg. Yo lo probé con lo único que tengo, que es 100%vg y solo aguanta media calada sin sabor a alpargata, aunque se aprecia en esa media calada que el sabor es muy aceptable. Golpe escaso, aunque la prueba fue con un frutal a cero nico y eso influye.
El agujero del aire no sé cómo enfocarlo, si eres como yo de los que soplan antes de aspirar te viene a toda la jeta la vaporada.
Son 2000 mah a 50w, por lo que de autonomía debe ser excelente, pero no lo pude comprobar por mí mismo dado que no tenía líquido con alto pg y no me agrada mucho tirarme el día con dryhits.

Me voy por las ramas. Resumo: si drenara bien me lo llevaría al trabajo por muy feo que sea, pero como no lo hace prefiero regalárselo a un no iniciado que use abundante pg, a pesar de que la calada no invita mucho al boca-pulmón. Quizás con la otra resistencia que incluye, de 0'60 o por ahí cambie la cosa, yo no voy a probarla porque se sale de mi rango.
Creo que se lo voy a regalar a una chica del trabajo que me consultó acerca del vapeo y decirle que puede comprar consumibles en Heaven Gifts y así todos seremos muy felices ^____^ Imagen
LONG LIVE AND VAPE ON!
ok_seti_es_spock

AluminiuM
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 80 veces
Género:

Re: ENDED - HeavenGifts Giveaway: Win Joyetech Atopack Penguin, Experience New Coil System for Pure Flavor

Mensaje por AluminiuM » 09 May 2017, 21:54

Imagencomparando tamaños
LONG LIVE AND VAPE ON!
ok_seti_es_spock

Cerrado

Volver a “Heaven Gifts”