Mmmmmmm....
https://youtu.be/wNpKTdRS6tk
¡Y con TC!

Tapatalking....Who put that lamppost there?
A eso se le llama INestabilidad de calada. Si dura 8 segundos cae a 40w... o ¿llega a eso?scaredmice escribió:
Mmmmmmm....
¡Y con TC!
![]()
![]()
![]()
Padre, me confieso porque he pecado...scaredmice escribió:Es la temperatura lo que debe ser estable, no la potencia. Cuando vapeador a potencia fija, o es inferior a la precisa para rebasar una temperatura inconveniente, o te pasas en algún instante.
Sólo con un buen TC bien calibrado y ajustado puedes ir a temperatura constante y máxima, sacando el 100 % del setup y del atomizador. Ahora 99 revisores (que revisan TC pero no lo usan) y 99 forofos del noTC (porque ni lo sabéis usar ni lo "usáis" en un chip decente) me chillareis....
Pues no tenéis razón. En mi caso ( y el del que hace 200 en la estadística) sí funciona. Y muy bien. Y con inoxidable. Y con dual coil y clapton complejos. Y tirándole sin piedad al Griffin 25 a 100 W.
Lamento en los 198 casos restantes no. Y llegados a este punto.....la mayoría de mods electrónicos con TC (y TCR personalizable) ¿ para qué?
En mi caso, solo Evolv y los YiHi SX330 y superiores lo clavan. El resto ni entiendo para que lo ponen, si no van bien, ni qué mercado buscan, si dos de 200 lo usan con satisfacción.....
¿O es que son más de dos?
La verdad, leyendo en otros foros lo de "precalentar antes de fijar la resistencia", sospecho que en general no se sabe usar....
En fin. Tú a tu piñón fijo y yo a mi TC brutal, y los demás.....los demás ni idea....
DNASádicoscaredmice escribió:¡Diez Credos! ¡Ya! ¡De rodillas! ¡Con un Reuleaux DNA200 cargado en cada mano y los brazos en cruz! ¡Con chinchetas en el suelo!
Entonce lo que nos falta es un control de potencia y no de temperatura,a mi me gusta porque me evito churrascos pero no me gusta la complicación de los DNAsseti5 escribió:DNASádicoscaredmice escribió:¡Diez Credos! ¡Ya! ¡De rodillas! ¡Con un Reuleaux DNA200 cargado en cada mano y los brazos en cruz! ¡Con chinchetas en el suelo!
traspaso-editado
(Y no es que no entienda la teoría del TC, porque me empollé todo lo que cayó bajo mis ojos, y si estabiliza la temperatura, pero me importa un huevol porque yo quiero que estabilice la potencia... que es como me gusta A MI...¿Basta con 30 padrenuestos y 3 avemarías?
Los churrascos vienen siempre pre-avisados por el olor y el sabor del líquido... a no ser que muevas la potencia sin darte cuenta y lo subas a 200w de golpe, entonces churrascazo garantizado... y sí, eso me ha pasado varías veces con mods distintosInterceptor escribió:Entonce lo que nos falta es un control de potencia y no de temperatura,a mi me gusta porque me evito churrascos pero no me gusta la complicación de los DNAs