Es un DNA. No aprecio los DNA. Lo vendí, igual que el DNA20, DNA40, DNA75, DNA 167, DNA200

Nu creo que lo que significa es que aun no has encontrado el DNA que te guste realmente, porque intentar encontrarlo creo que si lo has hecho. A ver si el DNA75C es finalmente ese, aunque alto listón llevasseti5 escribió: Mi ex-Therion 166.
Es un DNA. No aprecio los DNA. Lo vendí, igual que el DNA20, DNA40, DNA75, DNA 167, DNA200lo que significa que afortunadamente podemos elegir y que cada uno tiene sus gustos
Me parece que hace algo más de un año encontré mis NO_DNA, los Yihi SX Mini Class.ArturoS escribió:Nu creo que lo que significa es que aun no has encontrado el DNA que te guste realmente, porque intentar encontrarlo creo que si lo has hecho. A ver si el DNA75C es finalmente ese, aunque alto listón llevasseti5 escribió: Mi ex-Therion 166.
Es un DNA. No aprecio los DNA. Lo vendí, igual que el DNA20, DNA40, DNA75, DNA 167, DNA200lo que significa que afortunadamente podemos elegir y que cada uno tiene sus gustos
Pues Evolvapor quiere darte otra oportunidad, ya veremos como salenseti5 escribió: Mi ex-Therion 166.
Es un DNA. No aprecio los DNA. Lo vendí, ......
................
Hoy están todos vendidos (uno robado por Correos)
Decididamente prefiero mis Yihi. No todos vamos a dar de comer a Evolv (aunque yo ya lo he hecho)
Saludos