Wismec Predator 228
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Género:
Re: Wismec Predator 228
Acabo de recibir el Predator, solo el mod, en acabado silver, osea SS, y a primera vista, las calidades son muy buenas.
Le ha acompañado un Hussar que está en remojo. A ver como se comporta está nueva parejita.
Le ha acompañado un Hussar que está en remojo. A ver como se comporta está nueva parejita.
-
- Usuario
- Género:
Aquí está la nueva adquisición junto al Presa, para que veáis el tamaño.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Bueno pues cuenta cuenta...que te parece ?como funciona?tiene alguna pega importante?a como deja las pilas al final del ciclo de uso?Master escribió:Aquí está la nueva adquisición junto al Presa, para que veáis el tamaño.

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
-
- Usuario
- Género:
Aún no lo he probado. Aquí no tenia más baterías. Esta tarde le pondré dos baterías con igualdad de uso a ver que tal va.Interceptor escribió:Bueno pues cuenta cuenta...que te parece ?como funciona?tiene alguna pega importante?a como deja las pilas al final del ciclo de uso?Master escribió:Aquí está la nueva adquisición junto al Presa, para que veáis el tamaño.![]()
Saludos
A nivel de calidades muy bien. Se ve robusto, bien hecho, etc. A nivel de gestión de baterías, por ejemplo el Presa la gestiona mejor que por ejemplo, el Evic Mini, así que espero que este predator también esté a la altura en cuanto a la gestión.
-
- Usuario
- Género:
Pues la pintura no sé, pero el bicho está como nuevo. Eso si, está bastante mimadokandoman escribió:Pero que buena pinta!!!!
Preguntas:
¿Por qué tu Presa tiene pintura? El mio perdio absolutamente toda la pintura, pero toda.
¿Que atomizador es?
Pintaza apañero!

El ato es el Rose V3, clon.
-
- Usuario
- Género:
Bueno, pues ya estoy dándole caña al Predator y de momento muy bien en todos los aspectos.
Cómodo en la mano, pulsador tirando a durito pero ni una falsa pulsación de momento, perfecta integración de los atos (de momento probado con Hurricane V1 y V2, Rose V3 y Hussar RTA), ninguno queda volado.
En cuanto a rendimiento, de momento perfecto, si bien, no he subido mucho los watios ya que soy más de single coil, con resistencias cercanas al Ohm. Ya probaré más adelante con claptons y resistencias más grandes.
Cómodo en la mano, pulsador tirando a durito pero ni una falsa pulsación de momento, perfecta integración de los atos (de momento probado con Hurricane V1 y V2, Rose V3 y Hussar RTA), ninguno queda volado.
En cuanto a rendimiento, de momento perfecto, si bien, no he subido mucho los watios ya que soy más de single coil, con resistencias cercanas al Ohm. Ya probaré más adelante con claptons y resistencias más grandes.
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Hombre tiene buena pinta ,pero de ahí a ser competencia del alien...no se yo ,sobre todo por la gestión de las pilas ,no creo que hayan muchos mods que expriman las pilas a 2.98/3voltios,sobre todo por eso ,y luego por la pantalla que me sigue gustando mas la del alien ,a ver como resulta y lo que nos comenta el compi,pero vamos que si que pinta un buen modkandoman escribió:Que buena pinta apañero, creo que va a ser un producto estrella, competencia seria del famoso Alien.
Saludos.

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.