DeNÁ: ¿Por qué provocan pasiones [+] y [-] esos mods?
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Re: DeNÁ: ¿Por qué provocan pasiones [+] y [-] esos mods?
Pues ya sabéis quién es el experto para cambiarle la ROM a Nougat 7.2 a vuestro Moto DNA.
Yo hago lo que puedo, simplificando todo lo posible
ok_seti_es_spock
Pero Scaredmice, me queda la duda que han planteado: para un hilo concreto y me refiero, por ejemplo, al SS316, con o sin "L",
¿Cambia en algo la geometría de la coil la parametrización en EScribe del hilo? ¿Cambia un hilo simple respecto a una clapton o una Alien, siempre manteniendo el tipo de metal, sin mezclas?
Gracias experto
Yo hago lo que puedo, simplificando todo lo posible
ok_seti_es_spock
Pero Scaredmice, me queda la duda que han planteado: para un hilo concreto y me refiero, por ejemplo, al SS316, con o sin "L",
¿Cambia en algo la geometría de la coil la parametrización en EScribe del hilo? ¿Cambia un hilo simple respecto a una clapton o una Alien, siempre manteniendo el tipo de metal, sin mezclas?
Gracias experto

- seti5
- Moderador Global
- Género:
OFF TOPIC
y ya que se acerca la hora de comer (es que lo voy a hacer luego):
https://www.youtube.com/watch?v=yeJV9QWLZ4Y
DiNApoli
[¿Me baneo por esto?]

y ya que se acerca la hora de comer (es que lo voy a hacer luego):
https://www.youtube.com/watch?v=yeJV9QWLZ4Y
DiNApoli
[¿Me baneo por esto?]

- fistban
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 68 veces
Esto se esta poniendo interesante.
Yo solo tengo un dna (75 en mi caso). El VT Inbox y le he puesto el perfil de las baterias vtc5 descargado de algo sitio..
Al sacar la bateria, el cargador me indica q estan a 3,3V. Esta bien asi o tendría q exprimirlas más?, como se haria?
Por otra parte indicar q el gran fallo de este chip es lo de q sólo tenga un 85% de eficiencia...se me ocurrió poner una dual clapton ss que se quedó en 0,14 ohmnios y me puse a vapear en tc...con el perfil q trae para ss no funcionaba directamente (cortaba instantaneamente), asi que fui a la pagina siempre recomendada y cree un perfil para dicha coil.
Conseguí vapear bien en TC, peto empezo a actuar el 85% de eficiencia...4 caladas seguidas...y mensaje...TOO HOT...
He tenido que quitar el setup...alguna recomendación?
Yo solo tengo un dna (75 en mi caso). El VT Inbox y le he puesto el perfil de las baterias vtc5 descargado de algo sitio..

Al sacar la bateria, el cargador me indica q estan a 3,3V. Esta bien asi o tendría q exprimirlas más?, como se haria?
Por otra parte indicar q el gran fallo de este chip es lo de q sólo tenga un 85% de eficiencia...se me ocurrió poner una dual clapton ss que se quedó en 0,14 ohmnios y me puse a vapear en tc...con el perfil q trae para ss no funcionaba directamente (cortaba instantaneamente), asi que fui a la pagina siempre recomendada y cree un perfil para dicha coil.
Conseguí vapear bien en TC, peto empezo a actuar el 85% de eficiencia...4 caladas seguidas...y mensaje...TOO HOT...
- seti5
- Moderador Global
- Género:
Mira esto:fistban escribió:Esto se esta poniendo interesante.
Yo solo tengo un dna (75 en mi caso). El VT Inbox y le he puesto el perfil de las baterias vtc5 descargado de algo sitio..![]()
HCIGAR VT75 DNA
Scaredmice lo detalla profusamente

- seti5
- Moderador Global
- Género:
Mi fabuloso DNA dando sustos por culpa mía, pero reconozco que no churrascazo, solo olorcillo a tostada mañanera
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- africano
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 64 veces
No uso TC, Mis resistencias son como muy bajas de 0,8oms, de ahí para arriba, por lo tanto a mi un DNA ni fu ni fa y por supuesto no me gasto las pelas en ellos, en cuanto a Yihi, solo tengo el ipvD2 y el primer SX mini (Comprado de segunda mano)que no tiene TC, ni se le esperaba en aquellos tiempos.
Por lo tanto es mi opinión y mi manera de vapear y no entro en esta guerra, que no me atañe.......
Africa
Por lo tanto es mi opinión y mi manera de vapear y no entro en esta guerra, que no me atañe.......

Africa

- seti5
- Moderador Global
- Género:
[Corregido el Engine seco de líquido]africano escribió:No uso TC, Mis resistencias son como muy bajas de 0,8oms, de ahí para arriba, por lo tanto a mi un DNA ni fu ni fa y por supuesto no me gasto las pelas en ellos, en cuanto a Yihi, solo tengo el ipvD2 y el primer SX mini (Comprado de segunda mano)que no tiene TC, ni se le esperaba en aquellos tiempos.
Por lo tanto es mi opinión y mi manera de vapear y no entro en esta guerra, que no me atañe.......![]()
Africa
Sabio y coherente, pero solo estoy probando el programita. Sin ánimo de nada más :
ok_seti_es_spock
Despues de pelearme con el Samsung S5 SM-N900F y cambiar su Android 6.0.1 por el Nougat 7.1.1 de LineageOS (ex CyanogenMod] tampoco pasa nada por jugar con el prescribe, ¿no?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- africano
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 64 veces
No, esto no iba por ti Seti, ni por nadie solo era mi opinión y como bien has dicho, para mi vapeo sin TC ni sub-omhs, me sobran los DNAs, comprármelo solo por decir que tengo un DNA no me compensa, solo eso....... ok_seti_es_spock
Un saludo.
PD:es bueno que juegues con programas para DNA, otros usuarios de dichos DNAs te lo agradecerán.
Africa
Un saludo.
PD:es bueno que juegues con programas para DNA, otros usuarios de dichos DNAs te lo agradecerán.
Africa

- scaredmice
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 272 veces
- Género:
Re: RE: Re: DeNÁ: ¿Por qué provocan pasiones [+] y [-] esos mods?
El VT75 nunca mostraba el "TOO hot", pero protestaba de las 26650 en cuanto caían en reposo de 3,8 V....Porque es disparo a 75 W caían a menos de 3 V.fistban escribió:Esto se esta poniendo interesante.
Yo solo tengo un dna (75 en mi caso). El VT Inbox y le he puesto el perfil de las baterias vtc5 descargado de algo sitio..![]()
Yo retoqué el cutoff a la baja, de los 2,8 V originales del mod definido por HCigar a 2,5 V: ablandaba el problema pero no lo resolvía.
Al final prescindi del precalentamiento y de subir de 60 W de ataque: entonces empezó a funcionar mejor, pero durando con 26650 de 4200 mAh poco más que un IPVD2 con una VTC4 a potencias similares.
Ese 85% ha sido una cagada imperdonable.... En mi opinión, descalifica al chip y a los mods con el que no lleven doble batería (en paralelo).
Pero una vez te olvidas de "ello", la verdad es que va tan bien como el DNA250....Pero hasta 60 W de potencias de trabajo.
Si se te calienta, o ese chip está "menos Fino", o no se refrigera del todo bien (en el VT75 todo el cuerpo del mod de aluminio hace de refrigerador). Ignoro cómo está hecho por dentro.
Tapatalking....Ouch!
Who put that damn lamppost there?
- Javi_malaga
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 23 veces
Estaba pensando en comprarme un mod DNA de dos baterías (sbody c2d1 92€ en GB).
Pero dado que no suelo utilizar mucho el TC ni creo que dedique mucho tiempo al escribe mejor me compro un alien o un ipv8 que cuestan menos de la mitad.
Offtopic: ¿alien o ipv8? ¿O me compro el sbody a pesar de todo?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pero dado que no suelo utilizar mucho el TC ni creo que dedique mucho tiempo al escribe mejor me compro un alien o un ipv8 que cuestan menos de la mitad.
Offtopic: ¿alien o ipv8? ¿O me compro el sbody a pesar de todo?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk