¿Y porqué no iba a estar permitido publicar capturas de algo libre y públicamente disponible en Internet?
Yo dejé de postear allí porque me criticaron por eso, entre otras cosas, poniendo enlaces y/o capturas a este foro, a ECF o UKVapers.... O a mi "blog", creado precisamente para ni repetirme ni perder el control de lo que escribo en serio, más que por tener un blog....
Y las de este foro eran mensajes míos, de mi composición, puño y letra, que en modo alguno iba a "volver a escribir".
Tiendo a considerar mis mensajes serios como publicaciones sujetas a la libre distribución, que no por eso dejan de ser mías. Cada vez que en un foro sus moderadores instilan la presunción de que si públicas aquí deja de ser tuyo y es de todos, pero sobre todo del foro, o sea, nuestro, ese foro deja de verme el pelo.....
Qué le vamos a hacer. Así de mal me cortaron...
Tapatalking....Ouch!
Who put that damn lamppost there?
La libertad y los monos
- scaredmice
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 272 veces
- Género:
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Re: La libertad y los monos
Perdona que solo mirase mi ombligo y no te haya dado las gracias aún.Powerslave escribió:Lo primero, decir que me alegro de la expulsión, esta claro que no te merecen Seti...
Como ya sabemos, todo lo que no sea del agrado de los moderadores y amigos, esta mal visto, no puedes dar una opinión distinta o estas en entre dicho.
Yo mismo pensé que me baneaban después de esto.
No me han echado, pero me invitan a irme amablemente después de decirme que soy pelemico en los hilos..
Si, es cierto que lo soy, cuando ya tocan un poco las narices, pero o te callas, o ya sabes...
Después de su respuesta, no pienso contestarle, no me merece la pena decirle lo que pienso....
Así que por aquí me quedo si me dajais... jajajaja
No se si estará permitido postear imágenes de otro sitio, si no se puede, borrarlas... en este caso hasta lo entendería...
¡Gracias!
Aunque ya sepamos por demasiadas referencias como actúan y como mienten: lo de escribir un mp y la respuesta queda muy bonito pero queda rebatido completamente por la realidad de los hechos. No hubo aviso, solo una referencia a mi "lenguaje obsceno? ¿Tienen un diccionario?
Pero no quiero prolongar el tema. Simplemente reparar mi olvido y darte las gracias.

- Powerslave
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Género:
No tienes que darlas Seti5, yo seguí todo el hilo y me sentó muy mal tu expulsión, no se dan cuenta, pero se están cargando el foro, echando o invitando a irse, a gente que ha aportado mucho..seti5 escribió:Perdona que solo mirase mi ombligo y no te haya dado las gracias aún.Powerslave escribió:Lo primero, decir que me alegro de la expulsión, esta claro que no te merecen Seti...
Como ya sabemos, todo lo que no sea del agrado de los moderadores y amigos, esta mal visto, no puedes dar una opinión distinta o estas en entre dicho.
Yo mismo pensé que me baneaban después de esto.
No me han echado, pero me invitan a irme amablemente después de decirme que soy pelemico en los hilos..
Si, es cierto que lo soy, cuando ya tocan un poco las narices, pero o te callas, o ya sabes...
Después de su respuesta, no pienso contestarle, no me merece la pena decirle lo que pienso....
Así que por aquí me quedo si me dajais... jajajaja
No se si estará permitido postear imágenes de otro sitio, si no se puede, borrarlas... en este caso hasta lo entendería...
¡Gracias!
Aunque ya sepamos por demasiadas referencias como actúan y como mienten: lo de escribir un mp y la respuesta queda muy bonito pero queda rebatido completamente por la realidad de los hechos. No hubo aviso, solo una referencia a mi "lenguaje obsceno? ¿Tienen un diccionario?
Pero no quiero prolongar el tema. Simplemente reparar mi olvido y darte las gracias.
En ningún momento vi por tu parte lenguaje obsceno, ni menosprecio a ninguno de los que allí escriben, y si se sintieron ofendido/aludidos, ajo y agua...
Asociarse a ANESVAP cuesta 15€ anuales, no es nada y ellos luchan por nuestros derechos.
ANESVAP nos necesita ahora mas que nunca.
Yo soy socio, lo eres tu?
http://www.anesvap.org/asociate" onclick="window.open(this.href);return false;
- Powerslave
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Género:
No me extraña, hasta la base de datos se ha dado cuenta de lo que hay dentro y se ha auto destruido, ale, todos baneados..robert escribió:
Asociarse a ANESVAP cuesta 15€ anuales, no es nada y ellos luchan por nuestros derechos.