¿Aplicas la palabra censura a cuando uno mismo borra su propio hilo porque se ha desmadrado y no se ha entendido nada de la idea original?.cmpm escribió:Hablando de censura. Que pasó con este hilo abierto ayer por Seti en este foro? Screenshot_2017-02-22-00-58-30-1.png

"censura
nombre femenino
1.
Acción de examinar una obra destinada al público, suprimiendo o modificando la parte que no se ajusta a determinados planteamientos políticos, morales o religiosos, para determinar si se puede o no publicar o exhibir...
"la desaparición de la censura fomentó la ilusión de un renacer instantáneo de la novela en todo el país"
2.
Organismo oficial que se encarga de censurar obras destinadas al público."
Y cómo por lo visto escribo de pena y no se me entiende, he intentado rehacer el hilo con lo que yo quería decir: DeNÁ: ¿Por qué provocan pasiones [+] y [-] esos mods? No sé si lo he conseguido.
Pero creo que sería más justo hablar de la censura sistemática que un grupito aplica, a los demás, en el foro que no mencionas
Reconozco que realmente siento haberme borrado, porque me gustaría que se pudiese analizar cada una de mis palabras y enseñarme donde pude ofender a nadie.
Pero si nos ponemos tan pejigas con la semántica y las "frasecitas" yo consideraría ofensivo eso de "tocar las ..." a los dueños de un Seat porque parece que solo se puede tener un Mercedes para ser un adulto realizado.
Por cierto, ¿Cuantos participantes de los foros son dueños de un Mercedes? ¿Qué porcentaje?
¿Qué porcentaje real de vapeadores usan un DNA o un Yihi SX?
Lo bueno de las normas es "aplicar a los demás lo que quieras que te apliquen a ti mismo" ¿no?
Creo que si puedo borrar mis propios escritos. Lo siento si se interpreta mal, pero en este foro solo se borra, por el propio autor, lo que uno mismo escribe y aún habiendo casos de gente que solo buscaba problemas, no se ha echado nunca a nadie.
Creo que el foro del que (no) hablamos ya hay demasiados casos de censuras, borrados de post o de hilos completos, y de expulsiones. Soy un ejemplo, sin aviso y sin explicación de dicha expulsión ¿no?.
Solo falta la Santa Inquisición y el quemado en la plaza pública de los "disidentes"
NOTA
1.- ¿Te dejo la Q? "Quando". [Pido disculpas por el momento pedante]
2.- ¿Que sentido tiene contestar un hilo idiota?.. No lo hagas. [Aquí lo siento, pero opino lo mismo. Si yo veo un hilo que me parece erróneo o absurdo "idiota" paso de él tan tranquilo y no me molesto en discutir nada]
3.- ¿Vale la pena un DNA?...¿Lo que yo creo"?" (faltaba el signo) Es que NO. [Es simplemente la opinión de alguien que ha tenido 2 y ahora tiene 3. Tan respetable como la de cualquier otra persona]