Vamos a ver. Mucho se ha hablado últimamente del tema DNA. Yo no tengo ni idea, no se si son buenos, malos, una puta mierda o que son. Por su complejidad a mí no me gustan. Ojo, no he tenido nunca uno. Quiza me gustara pero con tal de no utilizar software propietario hago cualquier cosa.
Vamos al tema. Un DNA200 para todos los bolsillos, SI, esto es real. El Lavabox DNA200 esta disponible en efun.top por 39.99$
Aquí teneis la oferta: http://www.vapeospain.net/viewtopic.php ... box#p28040" onclick="window.open(this.href);return false;
Cuenta con una batería interna de 900 mAh y se puede cargar a través de micro USB. Además, este dispositivo tiene el chip de Evolv DNA200 y su salida de potencia máxima es de 200W.
Cuenta con control de temperatura para diferentes materiales y se puede conectar a su PC utilizando el software ESCRIBE para crear perfiles. Además, este dispositivo tiene un firmware actualizable.

Características del producto:
- Chip Evolv DNA200
- Máxima Potencia de salida: 200w
- Batería interna de 900 mAh
- Micro USB de carga
- Control de Temperatura (Ni200, Ti, SS y más)
- Se puede personalizar usando el software ESCRIBE
- Firmware actualizable
- Diseño compacto y ergonómico
- Muchas características de seguridad