Asumo que "el vapor" puede ser cuantificado por la vista y el efecto sobre las ventanas. ¡Vale! puedo ver si sale una nubecita cutre tipo solaris o el nuevo Q-caca, o un gran nubarrón, pero... ¡tachán! curiosamente dos personas distintas sacan distintas nubes del mismo ato

Pero en lo que alucino es en el "sabor"
¿Cómo puede pontificarse tanto con si el ato (A) da mejor sabor que el ato (B) o que el líquido (x) es super y el líquido (y) es una caca solo apta para el wc (y eso sin tener en cuenta si nos encanta el sabor de los arándanos o nos hace potar, por ejemplo), si
(a) no se comparan ambos atos en las mismas exactas condiciones y
(b) ¿donde está el sabor de referencia con el que poder comparar?
(c) cada uno tiene unas papilas gustativas distintas.
Hay quién me dice que el TFV8 solo da vapor pero se carga el sabor. No es mi experiencia.
Hay quién me dice que el OBS Engine solo da vapor pero también se carga el sabor. Pero a mi me encantó el sabor del Engine y era distinto. Distinto del TFV8, pero también distinto a mis Hurricane. ¿Peor? Yo no podría afirmarlo. Para gustos los colores ¿no?
Y qué decir de la mitificación de los "mecánicos" contra los electrónicos. Se mitifica un defecto que es la innconsistencia de las caladas por la inevitable caída de tensión de las bateriás, además de asumir algo absolutamente falso como que un mecánico obtiene 4.2v de una batería cuando el solo hecho de apretar su botón hace caer la tensión de la batería del orden de 1v. Es curioso, calculamos en teoría la coil para obtener, por ejemplo 100w [r= v2/w = 17,64/100=0,18Ω] pero si la batería cae un voltio, me queda: P=v2/r = 10.24/0.18 = 57w.
Cojonudo, mi mecánico super plus puesto a 100w solo da 57w
y los dioses y los ídolos. Realmente el sabor solo es comparable dentro de la misma cavidad bucal. Comparar a que le sabe un pincho de morcilla de Burgos a dos personas no es posible, y puede que a una de ellas le den arcadas

Opiniones personales que no se auto destruirán en 5 segundos