Por 50$ este equipo puede ser tuyo.
Como primeras impresiones se puede decir que tiene un diseño muy elegante y sexy con una forma similar a la IPV4. Un lado del mod es completamente redondo y los otros lados con forma cónica hacia abajo de los bordes, un interruptor de disparo, botones de ajuste, pantalla OLED y puerto USB. La ergonomía de este mod es muy buena y muy fácil de sujetar.
También tiene una tonelada de poder! El nuevo chip Yihi SX330-200 alimenta este mod. Siendo mejor chip que el SX330 v3 del ipv4, es capaz de dar 200 vatios de potencia y tiene la función de control de temperatura que se puede utilizar en níquel Ni-200, titanio y alambre de acero inoxidable. El firmware también puede es actualizable por el puerto micro USB.
Las baterías son extraíbles y se recomienda usar un cargador de alta calidad para las baterías que además es más seguro.
El IPv5 supera a otros mods de la serie IPV con una regulación de potencia más eficiente y precisa, lo que proporcionará una experiencia muy saatisfactoria a los usuarios. Para alimentar el mod IPv5 necesitará dos baterías 18650.
