Hola, qué tal?
Me cambié al vapeo en la navidad del 2013 y estoy encantado porque sigo haciendo lo que me gusta, que es echar humo, pero además, sin toser y con nuevas sensaciones con las docenas de sabores que he probado y los cientos que me quedan.
Saludos a todos los vapeadores de VapeoSpain.
Buenas noches
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: Buenas noches
Hola Valen ,bienvenido al foro!!!!
Disfruta del vapeo y de sus sabores...
PD cuando vapeas no exhalas humo si no vapor....
Disfruta del vapeo y de sus sabores...
PD cuando vapeas no exhalas humo si no vapor....

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
- Kaesar.Manson
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 50 veces
- Género:
Re: Buenas noches
Muchas gracias a todos por vuestra acogida.
Interceptor: no vengo aquí para discutir conceptos fisico-químicos ni para hacerme el listillo, pero me gusta hablar con propiedad y lo que uno exhala cuando vapea(término no muy acertado, en mi opinión) no es vapor de PG/GV, porque estos son invisibles como el del agua, sino en todo caso vapor condensado o aerosol o humo (que no tiene que venir necesariamente de una combustión, ya que el humo es una suspensión visible de partículas en el aire).
Disculpa si la aclaración resulta improcedente.
Interceptor: no vengo aquí para discutir conceptos fisico-químicos ni para hacerme el listillo, pero me gusta hablar con propiedad y lo que uno exhala cuando vapea(término no muy acertado, en mi opinión) no es vapor de PG/GV, porque estos son invisibles como el del agua, sino en todo caso vapor condensado o aerosol o humo (que no tiene que venir necesariamente de una combustión, ya que el humo es una suspensión visible de partículas en el aire).
Disculpa si la aclaración resulta improcedente.