HeavenGifts.com: Vaping Deals, Coupon Codes, Giveaway
Re: HeavenGifts Giveaway: Win Freemax Starre Pure Ceramic Tank
OrquĂdea
Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 10 veces
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: HeavenGifts Giveaway: Win 315W IJoy Maxo, Experience the First Quad 18650 TC Mod
5.If you were the winner, which tank or dripper do you gonna use with IJoy Maxo
TFV8 "the beast"
TFV8 "the beast"
La grandeza de una naciĂłn puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
- AluminiuM
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 80 veces
- Género:
ReuleauX
LONG LIVE AND VAPE ON!
ok_seti_es_spock
ok_seti_es_spock
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
1-Tell us your thoughts on Freemax brand or its ceramic technology
I think a good idea, it can have its advantages in taste, but it has its drawbacks as drainage, which will never be like a setup cotton, though not bad
I think a good idea, it can have its advantages in taste, but it has its drawbacks as drainage, which will never be like a setup cotton, though not bad
La grandeza de una naciĂłn puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Género:
Re: HeavenGifts Giveaway: Win 315W IJoy Maxo, Experience the First Quad 18650 TC Mod
2.Tell us how long do you expect a mod’s battery last
Espero que con 4 baterĂas llegue a los dos dĂas de autonomĂa con un vataje medio (+/- 50w) con un uso relativamente intensivo. Con un uso puntual creo que podrĂa durar hasta cuatro dĂas, combinándolo con otros mods. Sin embargo, no sĂ© si con 4 baterĂas será muy pesado y poco ergonĂłmico.. habrá que probarlo!
Espero que con 4 baterĂas llegue a los dos dĂas de autonomĂa con un vataje medio (+/- 50w) con un uso relativamente intensivo. Con un uso puntual creo que podrĂa durar hasta cuatro dĂas, combinándolo con otros mods. Sin embargo, no sĂ© si con 4 baterĂas será muy pesado y poco ergonĂłmico.. habrá que probarlo!

-
- Usuario
- Género:
1.Tell us how long does your mod’s battery last
El mod de fuera de casa, de 1 baterĂa, me dura todo el dĂa usándolo a 25 w. Luego en casa la cosa se desmadra y uso mods de dos baterĂas para un uso más intensivo durante la noche a 50 w.
El mod de fuera de casa, de 1 baterĂa, me dura todo el dĂa usándolo a 25 w. Luego en casa la cosa se desmadra y uso mods de dos baterĂas para un uso más intensivo durante la noche a 50 w.
Yerbabuena
-
- Usuario
- Género:
3.Tell us your thoughts on IJoy Maxo’s switchable battery mode feature
Me parece un acierto poder usarlo con diferentes configuraciones de baterĂas, asĂ no es necesario comprar 8 baterĂas nuevas (4 de uso y 4 de recambio).
Me parece un acierto poder usarlo con diferentes configuraciones de baterĂas, asĂ no es necesario comprar 8 baterĂas nuevas (4 de uso y 4 de recambio).