biscuter escribi贸:Yo tambi茅n he leido tarde este hilo, pero si que voy a contar mi experiencia ya que he pedido a China 3 tel茅fonos m贸viles en distintas ocasiones.
A mi me ha ido bi茅n, han funcionado los 3 a la perfecci贸n y he tenido suerte de que no me los parasen en las aduanas, pero cuando los ped铆a me hice a la idea de que tendr铆a que pagar m谩s (por si acaso), luego como no los pararon eso que me ahorr茅.
En cuando al valor que le asignen en aduanas, tengo entendido que presentando el pago que has hecho con tu paypal es el valor que le dan en caso de que lo paren, o sea, si pagas por un tel茅fono 180$ y lo puedes demostrar con la factura de compra y el justificante de pago de paypal o tarjeta ellos no pueden asignarle mas valor, tienen que calcular el IVA con ese valor, mas el gasto de aduanas.
Llevo oyendo lo de "Aduanas y el lobo" desde hace a帽os y nunca me ha pasado. De todos modos, como ya hab茅is dicho, ya he asumido, porsia, el IVA y Aduanas en el coste, as铆 que lo 煤nico que me "molesta" es que tras pedirlo, me han metido hasta el fondo un retraso por falta de stock y si lo miro ahora mismo me dice que:456 pre-orders y Shipping in: 08 days, 04:12:46
Gracias chinos por la violaci贸n en seco,
pero yo lo ped铆 en STOCK, no en pre-order, as铆 que ni idea de cuando puede llegar a casa-Espa帽a y eso sin meter a la Putacienda espa帽ola por enmedio.