Los ingleses de Eden mods siempre se han caracterizado por sacar atos en los que el sabor está muy cuidado, como los Rose en RTA o snapdragon en RDA.
El Rose V2, para quien no lo conozca, es una maravilla en sabor, me hizo volver a probar los líquidos, disfrutando matices que en otros atos simplemente no aparecían. Su deck con cerámica, sin postes, regulación de líquido y su estanqueidad absoluta eran una combinación genial.
No exento de problemas, drip propietario y una puesta en marcha sencilla pero farragosa.
Al ir adaptándome a caladas más abiertas y setups menos guerreros, fue quedando para uso esporádico con líquidos premium.
Al ver el clon en FT de la nueva versión me lancé a por él.
Luego salieron más versiones, teniendo mejor pinta esta (con código MAP):
https://www.fasttech.com/products/3028/10009626/5650101
Este es el que me llegó, el primero que salió:
https://www.fasttech.com/p/5549900

Tamaño reducido, redondeado y posibilidad de dejar el tanque totalmente metálico.
Las primeras impresiones no pueden ser más positivas, no lo suelto.
No sé si en sabor iguala al V2, ya que son caladas diferentes y este V3 no tiene ese toque cerámico, pero está en mi top single coils.
De momento parece tan estanco como el anterior, ni la más mínima humedad.
La regulación de aire permite abrir entre 1 y 6 agujeros, abierta a tope es similar a un hurricane.
El vapor es denso y para mi gusto, más que suficiente.
La regulación de líquido es como en el V2 o tilemahos, girando la campana con el driptip, viene con 2 y con unas muescas en la parte inferior, para facilitarlo. Con otros funciona, pero debemos buscar alguno que agarre bien, como en el tile.
Probado con distintos hilos el resultado siempre ha sido muy satisfactorio, a mis 0,8-1,2 Ohms.
El setup sin postes, como V2 o bacherlor, es algo más incómodo, pero una vez cogida la medida del corte no es problema. Y deja más espacio en el deck.
Como pegas, el abrir para retocar, que poder se puede, pero como en el tilemahos tengo que sujetar la chimenea y el tanque con cuidado.
La recarga de líquido es superior, que está muy bien, pero en lugar de poner tantos agujeros pequeños hubiera sido mejor 2 grandes, espacio hay.
A ver con el tiempo y el uso como se porta, pero estas primeras impresiones, con 3 dias de uso, son muy positivas. Y eso que las expectativas eran altas.
Para quien disfrute con estas caladas semi cerradas, busque sabor y le guste probar cosas diferentes, muy recomendado.
Una pena que los originales tengan precios de 3 cifras.