IJoy Maxo: Otro que se apunta a las cuatro baterías.

Todo sobre Mod Electrónicos
scaredmice
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: IJoy Maxo: Otro que se apunta a las cuatro baterías.

Mensaje por scaredmice » 19 Sep 2016, 03:03

monkiki69 escribió:Se les va de las manos, al final me veo chupando de la manguera del negro de whatssapp, no creo que sean muchos los que compren ese ladrillo de defensa personal
;)ojazos

Y en otro universo alternativo.......¡Seti5!.....¡otro macarra chunda-chunda killer!

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Mensaje por seti5 » 19 Sep 2016, 03:15

Lo que a mi me sorprende siempre es que todo el mundo se "trague" eso de los tropecientos vatios, que es tan cierto como decir que las vacas vuelan.... siempre que las lleves en un avión. e intento explicarme.

Esos 315w o 400w dependen absolutamente del límite de voltaje del mod ¿llega a 16v? y debido a esa limitación, solo dará esas potencias con coil muy bajas, porque la potencia real que te de será el resultado de P=v2/r. recordemos que los famosos mods de 200w solo los dan con resistencias del orden de 0.12Ω debido a las limitaciones de voltaje del mod, y que caen a unos 100w con una coil de 0.5Ω
scaredmice escribió: ;)ojazos

Y en otro universo alternativo.......¡Seti5!.....¡otro macarra chunda-chunda killer!
Y espero que ambas frases estén separadas, falte algo cómo "¡oye Seti5... te hemos encontrado a otro..." y no estés uniendo mi nombre a ese concepto :-s
Imagen

scaredmice
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Mensaje por scaredmice » 19 Sep 2016, 05:01

Ya la hemos liado...

1) Sí uno tu nombre al concepto, puesto que tu lo usaste por primera vez.
2) No lo uso como apelativo de tu persona. Al usar la palabra inglesa killer, consciente o inconscientemente anteponemos los adjetivos al sustantivo, como toca en la lengua del bardo. La frase completa, sin elipsis, y en Cervantino sería "¡Seti5!....¡Hay otro asesino de macarras chunda-chunda!", Y al mezclar idiomas y gramáticas, consciente o inconscientemente, lo decimos mal pero todo el "macarra chunda-chunda killer" es el objeto de la elipsis "hay", y no de "eres"...
3) ¿que más dará, si es en un universo alternativo, y son las cinco?

Tapatalking...Ouch!
Who put that lamppost there?

Thundertwin
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 87 veces

Mensaje por Thundertwin » 19 Sep 2016, 09:00

scaredmice escribió:
Thundertwin escribió:Los amigos de IJoy, presentan su nuevo MAXO QUAD 18650 315W

Su primer mod de cuatro baterías 18650 con el que, en teoría, se tiene más autonomía que con otros mods de tres.
.../...
Ya has iniciado dos hilos de mods de cuatro baterías....... ¿algo que declarar a Herr Freud?

:ymdevil:
Nooooo... Ya sabes que lo mío es, sencillamente, el Servicio Público :D :D :D

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Mensaje por seti5 » 19 Sep 2016, 11:40

scaredmice escribió:Ya la hemos liado...

1) Sí uno tu nombre al concepto, puesto que tu lo usaste por primera vez.
2) No lo uso como apelativo de tu persona. Al usar la palabra inglesa killer, consciente o inconscientemente anteponemos los adjetivos al sustantivo, como toca en la lengua del bardo. La frase completa, sin elipsis, y en Cervantino sería "¡Seti5!....¡Hay otro asesino de macarras chunda-chunda!", Y al mezclar idiomas y gramáticas, consciente o inconscientemente, lo decimos mal pero todo el "macarra chunda-chunda killer" es el objeto de la elipsis "hay", y no de "eres"...
3) ¿que más dará, si es en un universo alternativo, y son las cinco?

Tapatalking...Ouch!
Who put that lamppost there?
Ningún lio. Yo entendí la frase y su contexto, el tema era si en este universo y por la mañana los lectores lo entenderían.
Saludos
Imagen

Responder

Volver a “Electrónicos”