Que quebradero de cabeza [emoji29]

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Responder
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Que quebradero de cabeza [emoji29]

Mensaje por Virginsuperstar » 02 Sep 2016, 01:45

Bueno, no sé muy bien si este post está en el sitio correcto , estoy haciéndome aun con el foro , sino es así ya sabéis dadme un coscorrón ;d

Veréis , tengo la idea de hacerme de un nuevo ato rta , no soy de estar comprando todo lo que sale , pero cuando compro algo me gusta que sea muy de mi gusto porque no soy de aburrirme ,
Yo soy más de tankes, en cuestión de comodidad peeerooooo claro no dan el sabor en muchos casos que da un buen rda , la cuestión por la que vengo a pedir consejos .....

Mi ato preferido en cuanto a sabor y vapor es el aeronáut rda pero es de dripeo , y lo que quiero encontrar es algo muy similar en tanke , difícil

A lo que voy , busco un rta que de saborazo y que con unas buenas resis también de vapor a tope , me gusta que sea de calada blanda y si puede ser que no sea un armatoste ni muy anchote , pero esto último del tamaño es lo de menos
Ya pedí opinión y me dijeron varias opciones , con las cuales ahora estoy más liada que antes 0-0 , la cosa esque estoy fuera y no puedo mirar ni probar los cacharros de los colegas de granada , así que mientras llego , ir haciéndome una idea

os pasó la lista de todas las opciones que me han dado por otros lares , y haber que me aconsejáis

Sapor rta
Griffin 25 mini
Limitless plus
Aromamizer supreme
Serpent mini
Kennedy
Stargate rta
Goon
Moonshot
Squape xdrean
VCMT

Espero vuestros consejillos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Que quebradero de cabeza [emoji29]

Mensaje por Virginsuperstar » 02 Sep 2016, 21:39

Él griffin y el limitless son los que parece que más votos tienen , echaré un vistazo también al gemini
Gracias por tus consejillos y ...haber si más compañeros se animan a opinar ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”