IPV6 de pioneer4you

Todo sobre Mod Electrónicos
FMS87
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: IPV6 de pioneer4you

Mensaje por FMS87 » 22 Ago 2016, 00:31

Y la pitada es que no encuentro funda tssss

Fernon
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 89 veces

Mensaje por Fernon » 22 Ago 2016, 01:15

Rotulador negro permanente e ir pintando las motas que salten.
Un mod a lunaritos no lo soporto .

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

nemo31416
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por nemo31416 » 31 Ago 2016, 00:07

Una pregunta: no tiene modo pass, verdad?
El mío no funciona cuando carga....

Enviado desde mi Hi8 pro mediante Tapatalk

Javy
Usuario
Usuario

Mensaje por Javy » 31 Ago 2016, 21:16

Creo que modo pass no tiene, por lo menos a mí no me va. De todas formas cuando pongo a cargar nunca se carga del todo las dos baterías, marca como máximo. 4.08. Prefiero cargarlas en un buen cargador, el usb para cargas de urgencia fuera de casa. Por otra parte el modo temperatura me funciona bien por lo menos con SS. En líneas generales es un buen mod.

Pyratax
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:

Mensaje por Pyratax » 02 Sep 2016, 18:58

Lo tengo hace ya un par de semanas y después de trastear con el mi conclusión es que es un Mod bastante correcto.
El diseño está muy bien, han logrado reducir el tamaño al máximo, lo he comparado con el evic VTC y están ahí ahí, el IPV es más ancho pero gracias a eso puedes poner RTA de 25mm y sobra 1 o 2 mm más. Muuuy ergonómico en la mano, es perfecto.
Con respecto a la pintura no puedo opinar porque es pronto para saberlo, pero según he leido, la de la base y la parte de arriba no es que sea de lo mejorcito y pioneer4you peca mucho en esas calidades. En casa tengo pegatinas que imitan la fibra de carbono y he recortado un circulo de 25mm para proteger esa zona de rayaduras:
Imagen
La entrega de potencia es muy correcta tirando a aprobado alto gracias al chip que monta y he notado que no se "desmaya" cuando queda poca carga en las baterías, simplemente no te da más y las exprime bastante bien. (Solo uso baterías SONY VTC5 y VTC5A y ocasionalmente VTC4 cuando quiero hacer burradas)
La autonomía es bastante decente, siempre va a depender de la potencia que le pidas evidentemente, pero yo suelo vapear entre 50 y 60W y me llega para todo el día.
El modo pass? pues yo nunca lo he utilizado en mis Mod´s, siempre utilizo cargador externo.

Así que mi conclusión está clara, un Mod que por calidad/precio es excelente.

PD: No he probado el control de temperatura, no me va mucho así que no puedo opinar, pero en breve me llegan unas resistencias de SS316L y podré opinar al respecto.

Responder

Volver a “Electrónicos”