Buenas compis, a primeros de agosto decidí comprarme el tesla stealth junto con el vaporesso gemini claromizador(para coils cerámicas) en fastech, la idea de pagar la mitad de lo que se me pedia en tienda española me hizo decantarme por esta opción y la verdad maldita la hora, yo vapeo a cero y muy poco, pasan días sin que le de y a lo mejor le doy tres caladas y hay lo dejo hasta la próxima que me de....a si que buscaba algo muy pequeño y que no necesitara mucha dedicación o mantenimiento, mas que nada algo simbolico que no me tuviera empantanao, bueno al final resulta que la cague como otras que he tenido en fastech, tras tenerme varios días esperando a primeros de agosto me dicen que tenían estock pero que al ir a empaquetar no tenían y que resolverán el problema lo antes posible, bueno vale les respondo que no pasa nada, hoy que estamos haciendo casi el mes de aquello seguimos igual y les he abierto un ticket para la devolución del dinero, espero que no me tengan mas tiempo bailando la almohada con ellos y en este aspecto sean algo mas cumplidores, que otras veces se han hecho de rogar pero buen, no quiero ser mas negativo que la propia situación, al tema ¿sabéis vosotros donde puedo conseguir estos aparatos en España o en su defecto afuera pero sin que haya que tener que hacer uno un pacto con el diablo?
recordad que el gemini es claromizador no el rba.
de antemano gracias!