scaredmice escribió:...¡comprad, insensatos, comprad!
Disclaimer: Lo que sigue no es una recomendación de compra, en modo alguno este mensaje está soportado por los canales comerciales de Gearbest. El que suscribe se ha cortado los dedos de pulsar en el "add to basket". En el fondo los mods indicados son una mielda-coplolito-para cuando Panete me los regale
¿Donde está el SS y el TCR, Panete?
Solo conozco este, y aparentemente si es una versión Yihi para OEM o es un chip muy bien clonado a la décima parte del precio de un SX. De hecho indica chip SD 351 y no SX 350.
Sin un osciloscópio a mi me parecieron iguales este y mi M Class con su primera versión de Firmware SXmini-M-Class-original-software_SXmini-Logo_20150321-1033_V1.4. El tema es que dudo que saquen actualizaciones los de Elephone.
Ahhh, pesa la mitad que el M Class y el sistema de cambio de batería le da cien mil capones.
Yihi sacó una versión, que no guardé, para incluir el Titanio, y posteriormente una versión Upgrade Firmware for M Class 75W_English_V2.32 TCR&OFFSET 20151010 que no incluye acero, pero si el TCR, así que pones el TCR que quieras y se acaba el problema.
No está mal

la celeridad de Yihi, que tardó desde el 21 de marzo de 2015 hasta el 06 de abril de 2016 en sacar la actualización TCR. Y mejor no hablar de la cagada del bloqueo de resistencia y la pantalla con caracteres klingon.
Finalmente Yihi sacó una última versión YiHi SX350J-English-V2.36-support all SX Pure-20160406 para sus coils SX Pure.
Pero ¡Vamos! que por unos 20€, aunque solo fuese por su alucinante pantalla y su mierdo-precio. yo lo compraba otra vez sino fuese porque no quiero más mono_batería. (Y los cabrones le han bajado el precio, a mi me costó un 60% más)