En mi caso lo compre porque me gustó su autonomia y la forma, era raro y me hizo gracia.
Pensaba que apenas lo usaria y cuando me llegó fue dejandose querer.
Tenia pensado usarlo con tiles, kay minis, hurris etc a mis 15-20 w.
Y si pasaba a un RDA pues enroscaba y a tirar millas.
Los saqué de otras reviews, por ejemplo aquí, habia un video en el que las median de donde estaba sacada esa información. Pero tampoco creo que sea palabra de dios, a los watios que me muevo mi boquino ya me dice como va la cosa, no es preciso pero es fiable.scaredmice escribió: Hablando de gatos curiosos. En esos mods tan de moda retrosteampunk que os gastáis ahora con "puntos" (VV regulado pero no estabilizado y encima sin voltímetro).....¿cómo sabéis el voltaje de trabajo sin el más honesto voltímetro por ahí?
Sí, la pregunta va cargada de malicia de un convencido usuario de pantallas.....![]()
En dichos mods, aparte de que no ves el voltaje sin voltímetro externo, lo que nunca ves es su caída con la caída de batería o de corriente pedida, no hay lógica de retroalimentación del conversor DC-DC para compensarlas, aunque esto no es preciso: tu paladar ya lo nota y lo compensas tú.
Siguiendo la rudimentaria tecnica de empiezo desde abajo y voy subiendo, no falla.
Siempre con buenas baterias y sin bajar mucho los ohmios.
Lo de ver la caida de potencia al apretar la calada, muy bonito cuando no molesta.
Si ves un objeto de madera cruzar la estratosfera mediterranea es un yihi350, que marcando casi media bateria decide que no puedo seguir vapeando como yo quiero y se pone a 10w.
Si yo prefiero que me mientan, mentirijillas piadosas de naa, que me deje seguir vapeando, que me engañe.
Estamos de acuerdo, no es un kit de inicio.scaredmice escribió:Lejos de ser un equipo básico y sencillo para un vapeador, requiere un vapeador experto en lo que aspira, aunque su interfaz sea tan simple que llama al personal enemigo de complicaciones, pantallas, y ley de Ohm palmaria.....
¡Qué listos estos de Tesla, HexOhm y compañía! Reinventan la rueda y encima os la ponen con precio..... Es mi opinión, nada más.....

El tesla anda por 30 y pocos euros, está muy bien acabado y no me parece caro.
En mi opinion caro es un DNA200, que te venden el tocomocho de un mod para que lo (des)configure el usuario.
Por no hablar de las tragaperras IPV, pide un preorder que cuando te llegue, ya salieron otros 2.
O yihis de gama alta, que se les cae la pintura a los 2 dias y un chip......pa gustos colores.
Todos ellos, desde que entró el tesla, no se volvieron a encender.
No digo que sean peores ni mejores, solo que a MI, no me gustaron, que le voy a hacer.
Suerte que tengo que con un VTCs y similares o este tesla me arreglo.
Dicho esto....ya podeis empezar a lanzar cuchillos