IPV6 de pioneer4you
Re: IPV6 de pioneer4you
En el x6 si carga por usb , no ?
A ver si poneis fotitos del 7 y se me quita la esponjitis de este . :)
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
solo he encontrado una en todo InternetFernon escribió:En el x6 si carga por usb , no ?
y está en el hilo del IPV 7
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Llevo desde anoche con el y muy contento, me encanta el polo, los pulsadores y y las calidades en general. Lo único que veo chapucero es la tapa de baterías, de hecho una vez me asuste porque no arrancaba, fue volver a meter las baterías, cerrar y listo.
- Thundertwin
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 87 veces
Que sólo se encuentren imágenes del "Siete" en una página, da que pensar...
Y hablando de 6x, tengo la sensación de gestiona mejor las baterías que el "Cinco' usando las mismas VTC5A: estrenado ayer al filo del mediodía, aún están sobre un tercio de su capacidad (según su pantalla).
Enviado desde mi Ladrillófono.
Y hablando de 6x, tengo la sensación de gestiona mejor las baterías que el "Cinco' usando las mismas VTC5A: estrenado ayer al filo del mediodía, aún están sobre un tercio de su capacidad (según su pantalla).
-
- Usuario
Pfff a mi no se, me dio la impresión de que es tragon de batería comparado con el cuboid, llevo con el desde las 13 vapeando con el a un ritmo moderado/medio a 80w y va a media batería ya..... como entre en modo chupete pinta mal la cosa.....
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
A ver Morgan llamar "ritmo moderado-medio" a 80w es forzar un tanto el idioma.FMS87 escribió:Pfff a mi no se, me dio la impresión de que es tragon de batería comparado con el cuboid, llevo con el desde las 13 vapeando con el a un ritmo moderado/medio a 80w y va a media batería ya..... como entre en modo chupete pinta mal la cosa.....
Para no hacer cálculos que me machacará Scaredmice, una VTC5 da unos 26000 julios. 26000j/80w = 325 segundos =5'25"
como son 2 baterías, 10 minutos y medio de caladas. Y dudo que el rendimiento del chip del Cuboid sea superior al del Yihi.
Es mi opinión, claro

-
- Usuario
Jajajaja no se, no se... Estoy en el curro así que lo uso poco y mi contador de caladas marcan 128. Claro que a esta potencia el dedito aguanta segundo y medio pulsado.... He de decir que en el cuboid montaba resis de 0,20 cuando iba de machote y ahora estoy con una 0,14 sólo para probar la novedad que estoy ya medio achicharrado
- Thundertwin
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 87 veces
Pues mi contador (ahora va a resultar que sirve para algo), marca ahora 319; quítale un 10-15% y más o menos saldrán las reales. Eso sí, yo ando sobre los 40-45W con resis de 0,2ohm.
Edito: tras escribir estas líneas Me acaba de saltar el "Low Battery". Otro cosa (algo chorra) que acabo de descubrir: las caladas de menos de un segundo no las contabiliza, por lo que ese porcentaje que puse antes, como caladas en falso, será bastante más reducido.
Edito: tras escribir estas líneas Me acaba de saltar el "Low Battery". Otro cosa (algo chorra) que acabo de descubrir: las caladas de menos de un segundo no las contabiliza, por lo que ese porcentaje que puse antes, como caladas en falso, será bastante más reducido.
-
- Usuario
Después de unos dias de uso la pintura ra empieza a desaparecer en pequeños puntos, son señales diminutas que vienen del simple roce, hasta ahora no se ha llevado ningún impacto pero anticipan una mala vejez del cacharrete.
Por Dios otro modelo igual ?
Gracias por la apreciación y el aviso .
En el modelo negro todavía es fácil retocarlo pero el brown lo he de descartar .
Gracias por la apreciación y el aviso .
En el modelo negro todavía es fácil retocarlo pero el brown lo he de descartar .