¿Y no querrás ingresar en el selecto club de
IPV6 de pioneer4you
- scaredmice
- Usuario

- Agradecimiento recibido: 272 veces
- Género:
Re: IPV6 de pioneer4you
¡Ah!.....
con un iStick 200W TC? Tengo uno en barbecho......

-
FMS87
- Usuario

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Mañana me estoy pasando por la tienda sin falta, espero me dure algo más
https://www.electronicos-cigarrillos.ne ... r4you.html" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.electronicos-cigarrillos.ne ... r4you.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- seti5
- Moderador Global

- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Curioso. y los chinos en babia, claro que no lo venden a 70€ + envío
Reconozco que estoy alucinando con la política de ventas de pioneer4you.
Creo que he visto todos los vídeos en inglés del IPV 400 y del IPV 6x. Los hispanos brillan por su ausencia.
inciso: y ahora anuncian el IPV 7 que parece aportar solo el bluetooth, actualización a 215w y otra pantalla. Esto es lo que yo, y muchos más, consideramos una tomadura de pelo.
https://www.youtube.com/watch?v=tCs9UoS5N3s
Por lo que se ve, el IPV 6x cambia un poco la forma, respecto al 400, añade una línea en pantalla, eso si, más grande, y nada más. ¿Y para esto tantas gaitas y retrasos?
Yo no sé el resto, pero el contador de caladas me parece tan inútil como un medidor de la velocidad del viento. Si querían aprovechar esa 3ª línea podían haber puesto un medidor de amperios, o dejarse de memeces clasistas y poner el medidor de julios consumidos de los SX, pero no.
Así qué... ¿me cojo un rebote porque me han vendido un chisme, para sacar a los 10 días otro "mejorado"?
Sería idiota, nadie me obligó y fue decisión mía, vamos que ni siquiera me influyeron un ápice los expertos y los foros.
¿O seguimos con la acumulación pre-TPD y acumulamos otro más con nombre 6x? al fin y al cabo mi IPV 5 y mi iStick TC100 han muerto en combate
Claro que el 7 ya amenaza y el 8 lo tendrán guardado para el ataque navideño, y...

Reconozco que estoy alucinando con la política de ventas de pioneer4you.
Creo que he visto todos los vídeos en inglés del IPV 400 y del IPV 6x. Los hispanos brillan por su ausencia.
inciso: y ahora anuncian el IPV 7 que parece aportar solo el bluetooth, actualización a 215w y otra pantalla. Esto es lo que yo, y muchos más, consideramos una tomadura de pelo.
https://www.youtube.com/watch?v=tCs9UoS5N3s
Por lo que se ve, el IPV 6x cambia un poco la forma, respecto al 400, añade una línea en pantalla, eso si, más grande, y nada más. ¿Y para esto tantas gaitas y retrasos?
Yo no sé el resto, pero el contador de caladas me parece tan inútil como un medidor de la velocidad del viento. Si querían aprovechar esa 3ª línea podían haber puesto un medidor de amperios, o dejarse de memeces clasistas y poner el medidor de julios consumidos de los SX, pero no.
Así qué... ¿me cojo un rebote porque me han vendido un chisme, para sacar a los 10 días otro "mejorado"?
Sería idiota, nadie me obligó y fue decisión mía, vamos que ni siquiera me influyeron un ápice los expertos y los foros.
¿O seguimos con la acumulación pre-TPD y acumulamos otro más con nombre 6x? al fin y al cabo mi IPV 5 y mi iStick TC100 han muerto en combate
Claro que el 7 ya amenaza y el 8 lo tendrán guardado para el ataque navideño, y...

Bueno el x6 vs 400 es un poco mas estrecho y más bajo . Puedo vivir sin el contador de calada pero una vez que lo he tenido me gusta hacer ciertas comparaciones en consumo y autonomía de las baterias con las caladas como unidad de medida .
Merece la pena los 10 € de diferencia ? No .
Te comprarias el x6 o el400 ? X6 .
Semos asín.
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Semos asín.
- scaredmice
- Usuario

- Agradecimiento recibido: 272 veces
- Género:
seti5 escribió: .../...
¿O seguimos con la acumulación pre-TPD y acumulamos otro más con nombre 6x? al fin y al cabo mi IPV 5 y mi iStick TC100 han muerto en combate![]()
¡Soy químico, no resucita-muertos!
https://youtu.be/7bgpbCRKKe0
- seti5
- Moderador Global

- Género:
https://www.youtube.com/watch?v=S3_EBvufo0cscaredmice escribió: ¡Soy químico, no resucita-muertos!
¡O aguantas las meadas... O Mueres!

-
FMS87
- Usuario

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Es mi tienda de confianza y tardó diez min hasta alli, así que los portes en este caso son tres jejeje. Seguro se consigue más barato pero necesito un mod ya, o resucitar al maldito cuboid. Ya os cuento a ver que tal
- seti5
- Moderador Global

- Género:
Sin problemas, acabaré con los 2, ¿por qué discriminar uno de ellos? y tengo pendiente con cierta tienda china que corrijan su cagada y me manden un 6x de una vez. Ya van dos meses, pero en ciertas circunstancias mi paciencia es quasi infinita.Fernon escribió:Bueno el x6 vs 400 es un poco mas estrecho y más bajo . Puedo vivir sin el contador de calada pero una vez que lo he tenido me gusta hacer ciertas comparaciones en consumo y autonomía de las baterias con las caladas como unidad de medida .
Semos asín.

Jajaja ya me veo con un IPV400 en casa antes de septiembre
- seti5
- Moderador Global

- Género:
Me temo que sería más bien octubreFernon escribió:Jajaja ya me veo con un IPV400 en casa antes de septiembre