IPV6 de pioneer4you

Todo sobre Mod Electr贸nicos
Responder
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
G茅nero:

Re: IPV6 de pioneer4you

Mensaje por seti5 » 02 Ago 2016, 00:03

A Ivapeo.com/es.
Creo que est谩n en la rep煤blica independiente de Catalunya.
Ya hace un par de d铆as que me lleg贸 la confirmaci贸n de entrega ;)grito

16鈧 de ahorro respecto al anterior precio que ten铆a + 45鈧 del IPV 6x que me anul贸 Cigabuy = 60鈧 menos.
Ha sido un chollo :))
Imagen

seti5
Moderador Global
Moderador Global
G茅nero:

Mensaje por seti5 » 11 Ago 2016, 14:43

seti5 escribi贸:Volviendo al IPV 6x:
Creo que lo ped铆 en pre-orden (nunca m谩s) el 21 de junio.
- preorder 1 de julio... que pasa a ...
- preorder 18 de julio... que pasa a ...
- preorder 31 de julio... que pasa a ...
- preorder 16 de agosto... que pasa a ...

驴preorder 25 de diciembre... que pasa a ...?

Me pregunto que le estar谩n intentando hacer al pobre chip SX330 convirti茅ndole en el SX330-F6, para montar este cacao, porque parece que el otro pobre SX330-F4 del IPV 400 si est谩 cerca y al menos tiene revisiones reales
Pre-order
ETA: 8/30/2016 (19 days) ;)enfadado ;)enfadado ;)norrrr
Pre-"La madre que os trajo Yihiliars"
Imagen

seti5
Moderador Global
Moderador Global
G茅nero:

Mensaje por seti5 » 13 Ago 2016, 20:05

Bien parece que los unicornios si existen

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lZmw-aymhYI[/youtube]

donde por fin se ve realmente

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HwksSQAcfEw[/youtube]

No hay qui茅n le entienda pero las im谩genes son claras
Imagen

scaredmice
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 272 veces
G茅nero:

Mensaje por scaredmice » 14 Ago 2016, 04:30

Si le bajas el tono un 30 % ya parece que no tiene una masiva ingesti贸n de helio a escondidas....
.... eso s铆, siguen hablando lo que presumo es indonesio, no ingl茅s......
.... y la pantalla es un reflejo especular del DNA200 ....
...ahora dice que carga, pero ese USB est谩 expuesto a meadas (eso lo digo yo).... claro que hay tapas para eso....
... y s贸lo en negro parece decente, el resto es de Pok茅mon....
.... mismo 510 que en anteriores (si funciona, 驴para qu茅 cambiarlo?, y 茅ste funciona y muy bien)....
...驴dije ya lo de la pantalla?.....

Yo hecho de menos las pantallas YiHI "de toda la vida", que acept茅 cambiaran en el IPV D2 por peque帽ito, pero aqu铆, en fin.... Lo que no me ha quedado claro, tras la revoluci贸n pantallil, es si sigues ajustando por defecto potencia en modo TC o ya puedes cambiarlo a temperatura..... Eso s铆 ser铆a una mejora, una forma f谩cil de intercambiar una por otra como ajuste por defecto....隆en todos los mods!

seti5
Moderador Global
Moderador Global
G茅nero:

Mensaje por seti5 » 14 Ago 2016, 22:51

scaredmice escribi贸:...
Yo hecho de menos las pantallas YiHI "de toda la vida", que acept茅 cambiaran en el IPV D2 por peque帽ito, pero aqu铆, en fin.... Lo que no me ha quedado claro, tras la revoluci贸n pantallil, es si sigues ajustando por defecto potencia en modo TC o ya puedes cambiarlo a temperatura..... Eso s铆 ser铆a una mejora, una forma f谩cil de intercambiar una por otra como ajuste por defecto....隆en todos los mods!
6x y dna299.png
Bueno, a falta de descubrir que hace la tercera l铆nea y si le han quitado las memorias, como parece, si semejan un par de invertidos pero no del todo. De hecho son dos formas diversas de poner las mismas cosas en un pantallita.

Reconozco que soy la peor opci贸n para cuestionar eso. pero yo me pregunto porqu茅 esa obsesi贸n si, de hecho, no solo fijas la temperatura f谩cilmente, sino que te la plantifica en pantalla sustituyendo a los voltios.
Francamente, si s茅 que le he fijado 205潞C (yo no, tengo coartada se帽or polizioto) 驴Para que quiero ver esos grados en pantalla. Otra cosa muy diferente ser铆a si TODOS mostrasen en pantalla la temperatura real (calculada) e instant谩nea en la pantalla. Al menos te dir铆a algo. Y si encima eres del club 驴qu茅 es esa cosa del TC? pues...
Y se supone que ma帽ana, ferragosto, liberan por fin el 6x. 驴Ser谩 cierto?
Respecto a la diferencia con el 5 :-? :-? es bastante m谩s peque帽o, le quedan bien atos m谩s grandes y ;)ojazos ;)ojazos hasta no ver la revisi贸n de David me parece que le han cambiado el collar al perro, pero sigue siendo el mismo, por muy SX330-200 驴versus? SX330-F6
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Fernon
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 89 veces

Mensaje por Fernon » 14 Ago 2016, 23:21

Pues me gusta el nuevo collar .

Se me ha quemado mi examado Patato y necesito , ahora ya s铆 , un mod nuevo.

El IPV6 es serio candidato .

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

scaredmice
Usuario
Usuario
G茅nero:

Mensaje por scaredmice » 14 Ago 2016, 23:23

La pantalla me canta.....en DNA200 menor....
La del IPV5, y no digamos la del SX mini, tiene m谩s "appeal" y encima es original....
En el IPV5 la temperatura sustituye la posici贸n de indicaci贸n de la memoria, cuando ya no la cambias o ajustas. Sigues viendo el voltaje, y c贸mo baila al regular. En el IPV D2 no ves "n谩", al menos en los 煤ltimos firmwares. En el primero s铆 ves como sube la resistencia y al acabar la calada se queda el m谩ximo alcanzado, lo que te sirve para constatar que, seg煤n el TCR que se use dentro, s铆 limita la temperatura bien.

Lo que yo hecho de menos en YiHI (al menos los de mejor pantalla) es una forma r谩pida con toques de bot贸n de poner en primer plano, y modificable de inmediato con las teclas + y -, o bien la temperatura o bien la potencia. Se entiende que la que no salga en primer plano sale en el men煤 interno: a gusto de todos.

En los Joyetech te pasas de frenada f谩cilmente (un atomizador de 25 W con kanthal, lo armas con n铆quel, pones 50 W y 200 潞C y te das el coscorr贸n), as铆 que el que la potencia ande tras al menos cuatro clicks de disparador es irritante cuando cambias de atomizador, pero con lo voluble que es su TC, por no hablar de los bailes de resistencias seg煤n est茅 reci茅n encendido, haya entrado en modo de espera, etc., si la temperatura no se modificara al primer toque de + o - ser铆an exasperantes.

En cambio, en los YiHI, donde no te pasas de frenada salvo que intentes tomar la rotonda a 200 Km/h: el mismo atomizador de 25 W con kanthal, a 50 J y 200 潞C va de cine -a no mucho m谩s de 25 W de promedio, claro, controlados por el TC- pero a 120J y 200潞C le oyes chirriar las ruedas.... es ir muy pasado. A煤n as铆, si usas atomizadores similares y potentes, podr铆as fijar el mod a una tasa de potencia de ataque fija (75, 100, 120 J) y jugar con la temperatura y los controlar铆as. Y si encima el usuario decide qu茅 es el control primario, el colmo.

scaredmice
Usuario
Usuario
G茅nero:

Mensaje por scaredmice » 14 Ago 2016, 23:25

驴Patato? 驴Qu茅 es un patato?

scaredmice
Usuario
Usuario