Gestionar incidencia gearbest

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
FMS87
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 1 vez

Gestionar incidencia gearbest

Mensaje por FMS87 » 12 Ago 2016, 22:48

Hola a todos, no se muy bien en qué sitio poner esto pero necesito de vuestra ayuda. He comprado un RX200S en Gearbest y hace una semana me llego, ese mismo día dejo de reconocerme las baterías. Puede que fuera por una funda en mal estado que hiciera corto.
Resumiendo estoy gestionando la reclamación y se me escapa de las manos, me da hasta vergüenza esto pero es la segunda vez que pido a China y no quiero cagarla.
Os copio lo que llevó escrito con la página:

Estimado/a XXX,
Gracias por contactar con nosotros.
Sinceramente lo siento al enterarme de esto sobre su artículo.
Nos gustaría trabajar juntos para resolver el problema a su satisfacción.
Revise aquí nuestra garantía:http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html
1.Describa el problema con su artículo en detalles:Indique su código de producto (número SKU).
2. Por favor díganos qué pasos ya ha tomado para resolver el problema.
3. Envíenos clara foto o video de los defectos de buena iluminación
Por favor mantenga el accesorio por debajo de 2MB y utiliza cualquiera de estos formatos: gif, jpg, png, bmp, doc, xls, txt, rar, ppt, pdf.
Apreciamos su cooperación por adelantado!
Gracias por su comprensión en este asunto.
Miramos adelante a oír de usted.
Atentamente,
Ynés
Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com" onclick="window.open(this.href);return false;

(Yo) A 08/12/2016 03:33:58 CST
El Mod debería funcionar con 3 baterías 18650, he probado con 6 distintas y no funciona. He verificado el estado de las baterías antes de eso y su posición de colocación. al conectarlo el mod al cargador funciona la pantalla pero sigue sin reconocer baterías.
No se donde buscar el código de producto, podrían ayudarme con eso? Es esto? http://www.gearbest.com/temperature-con ... 76843.html" onclick="window.open(this.href);return false;
No puedo grabar un video de solo dos megas enseñando todo el proceso de verificación. Puedo mandaros fotos para verificar que el producto esta como nuevo
Gearbest Customer Support A 08/12/2016 05:24:09 CST

Estimado/a XXX,
Gracias por contactar con nosotros.
Aquí le pedimos la disculpa por los inconvenientes otra vez.
Por favor amablemente revise nuestra garantía:http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html
Después de consultar su caso nos gustaría solucionar su problema, así que le ofrece las siguientes opciones:
1) reenviar el articulo por envio gratis.
Por favor confirme su dirección:
Nombre del destinatario:
Dirección detallada:
Ciudad:
Estado:
Código postal:
País:
Número de teléfono:
Opción 2) Reembolso a su wallet (como crédito de la tienda)
Si elige reembolso a wallet le devolveremos 40.24USD y ofreceremos punto extra como descuentos para la compra futura.
(Por ejemplo, si su reembolso es 1USD = 5 puntos, 3USD = 3 * 5 = puntos obtienen 15 puntos, etc).
Tendrá recibir este reembolso en el plazo de 24 horas.
¿Podría por favor hacerme saber su decisión?
Apreciamos su cooperación por adelantado.
Gracias por su comprensión en este asunto.
Miramos adelante a oír de usted.
Atentamente,
Ynés
Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Me indica dos veces que mire el enlace de su garantía y no entiendo que he de buscar ahí ya que estoy procediendo tal cual me indica. En su último correo leo que me da dos opciones pero razonandolo interpretó que son dos pasos de una única opción, no? O acaso si cojo la segunda opción me reembolsan el dinero y me quedo el mod para repuestos? Si se lo envió simplemente me lo cambian?
La verdad no se interpretarlo y no quiero cagarla.
Desde ya muchas gracias simplemente por leerme que en este caso no es poco, un saludo compañeros.
Última edición por FMS87 el 16 Ago 2016, 12:13, editado 1 vez en total.

iself
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Gestionar incidencia gearbest

Mensaje por iself » 13 Ago 2016, 00:01

Buenas, yo lo que entiendo es que en las dos opciones les tienes que enviar el mod....
en la 1ª te lo reenvian, por correo gratis, vamos el normal..y en la 2ª pues te hacen un saldo en la tienda por los 40,24$.
Por lo que tengo entendido, los RX200 son bastante pijoteros con las baterías. Has probado con un juego nuevo?.
Yo más no te puedo ayudar por que no lo tengo, pero aquí hay varios compañeros que pilotan el cacharro a la perfección y te podrán decir, y sinó pues paciencia y reenvío/reembolso.
Entérate bien de cómo tienes que hacer para cargarles el envío, no lo pagues de tu bolsillo, si es que lo mandas.
Un saludo.

iself
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por iself » 13 Ago 2016, 00:13

LAS GARANTÍAS EN GEARBEST

- Garantía de devolución durante 45 días
En el caso de que el producto esté defectuoso, puedes devolverlo para un reembolso completo hasta 45 días de haberlo recibido. Si el producto funciona pero por cualquier motivo quieres devolverlo, también dispones de un plazo de 45 días para un reembolso. Se debe pagar una tasa de reposición del 15%.

- Reparación gratuita durante 1 año
La garantía del producto es de un año contado a partir de la fecha de compra, a menos que se indique lo contrario en la página del producto y durante este plazo puedes devolver artículos para reparaciones gratuitas. El cliente se hace cargo de los gastos de envío del artículo para proceder a su reparación/restitución y Gearbest paga los gastos de envío para devolver el artículo nuevamente al cliente.

- Dead On Arrival (DOA)
Esta expresión se refiere a la desagradable situación de recibir un artículo defectuoso de fábrica y que no funciona al sacarlo de la caja. En este caso tienes que ponerte en contacto para la autorización de reclamación dentro de los 5 días desde recibir el artículo, y enviar el producto de nuevo a través de la fórmula más económica. El artículo será reemplazado por otro.

piltrafus
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Mensaje por piltrafus » 13 Ago 2016, 00:17

Que baterias le pones? Porque si dices que enciende conectando usb igual el problema viene de ellas.
Como te dice iself son un poco tikismikis estos mod.

FMS87
Usuario
Usuario

Mensaje por FMS87 » 13 Ago 2016, 12:47

Pues 4 de estas https://www.electronicos-cigarrillos.ne ... 00mah.html" onclick="window.open(this.href);return false; y dos de estas https://www.electronicos-cigarrillos.ne ... 5-amp.html....." onclick="window.open(this.href);return false;. entiendo que puedo optar sólo a la primera opción de las 3 ya que los 5 dias han pasado ya. Muchas gracias chicos, creo que prefiero el reembolso y ir a por el rx 2/3.

piltrafus
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por piltrafus » 13 Ago 2016, 18:46

Si tienes 4 de un tipo y 2 de otro, solo tienes un juego de 3, ya que conviene que sean iguales.
Con esas mxjo no deberias tener problema ninguno.
Si ya revisaste colocación y las comprobaste creo que tendras que seguir con la reclamación.

A ver si algún compi se le ocurre algo más.

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 13 Ago 2016, 19:02

Una cosa ,como hace corto una funda si son de silicona o de materiales parecidos?
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Mensaje por seti5 » 13 Ago 2016, 19:39

FMS87 escribió:Pues 4 de estas https://www.electronicos-cigarrillos.ne ... 00mah.html" onclick="window.open(this.href);return false; y dos de estas https://www.electronicos-cigarrillos.ne ... 5-amp.html....." onclick="window.open(this.href);return false;. entiendo que puedo optar sólo a la primera opción de las 3 ya que los 5 dias han pasado ya. Muchas gracias chicos, creo que prefiero el reembolso y ir a por el rx 2/3.
Mira esto: MXJO Yellow/Silver 3000mAh 35A 18650. Una batería de solo 15A-20A, que se acerca a una LG HG2 No cumple las especificaciones de su envoltura por un amplio margen
Interceptor escribió:Una cosa ,como hace corto una funda si son de silicona o de materiales parecidos?
Plástico más bien. cualquier defecto en todo el envoltorio de la batería puede hacer un contacto, pero lo malo de una batería re-etiquetada como esa es que nunca sabes lo que han metido dentro
Imagen

piltrafus
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por piltrafus » 13 Ago 2016, 20:24

El rx200s no se, porque no lo saque ni de la caja, pero esas baterias en el dna200 funcionan.
Aunque mientan como perracas, la pantalla enciende y el mod furrula.

FMS87
Usuario
Usuario

Mensaje por FMS87 » 13 Ago 2016, 22:55

Hombre, a mi me funciono diez minutos, cargue mejor las baterías y al volver a colocarlas vi un chispazo y adiós mod. De las baterías no es, pero habiendome pasado al primer dia y teniendo supuestamente protección para ello intentaré devolverlo ya que no tiene ningun arañazo ni uso.

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”