eFusion duo
Re: eFusion duo
Bueno esta mañana me llego el mio.Uno azul con madera.
Me he pasado desde el mediodia con dos samsung 25r a 80w.Lo normal vaya...salvo que es increiblemente comodo y LIGERO.
Viene totalmente configurado para usarlo con baterias.Quizas tocando el csv de estas se gane algo en autonomia.Pero mvininedo como viene de casa totalmente configurado y con perfiles para materiales ya hechos,un diez para efusion.
Acabo de ponerle la lipo81300 mah de los buenos) y me dispongo a darle zurra con el Goon a "mas de 100w".
He tenido varios DNA200 y este es DE LEJOS el que mejor me ha venido de casa.y el ams completo.¿lipo con 200w o baterias para uso a diario?pues con este tienes las dos cosas.
Me he pasado desde el mediodia con dos samsung 25r a 80w.Lo normal vaya...salvo que es increiblemente comodo y LIGERO.
Viene totalmente configurado para usarlo con baterias.Quizas tocando el csv de estas se gane algo en autonomia.Pero mvininedo como viene de casa totalmente configurado y con perfiles para materiales ya hechos,un diez para efusion.
Acabo de ponerle la lipo81300 mah de los buenos) y me dispongo a darle zurra con el Goon a "mas de 100w".
He tenido varios DNA200 y este es DE LEJOS el que mejor me ha venido de casa.y el ams completo.¿lipo con 200w o baterias para uso a diario?pues con este tienes las dos cosas.
Felucidades !!!!
Azul y madera debe quedar para chillarle, jahaja.
En el eFusion normal , creo que es de 900 la batería me dura poco más de medio dia , con este a w normales te echas el dia casi.
Azul y madera debe quedar para chillarle, jahaja.
En el eFusion normal , creo que es de 900 la batería me dura poco más de medio dia , con este a w normales te echas el dia casi.
Y mas si usas control de temperatura.Y mas teniendo en cuenta que la lipo son 1300 mah en vez de 90.En fin...que sigo pensando que me gusta mucho el DNA 200...
-
- Usuario
Buenas chicos, me asaltan las dudas.
No vapeo a mas de 120w por norma general asi que los 130w de las 2 pilas me valdría pero ya que tengo la lipo en la caja he pensado... ¿Y si la pongo? ¿ que me aportaría la lipo respecto a las pilas ? ¿Diferencia de autonomia en un rango de 70/120w? ¿Cuanto tarda en cargar por el usb y un cargador de pared de 1A?
Un saludo a tod@sssssss
No vapeo a mas de 120w por norma general asi que los 130w de las 2 pilas me valdría pero ya que tengo la lipo en la caja he pensado... ¿Y si la pongo? ¿ que me aportaría la lipo respecto a las pilas ? ¿Diferencia de autonomia en un rango de 70/120w? ¿Cuanto tarda en cargar por el usb y un cargador de pared de 1A?
Un saludo a tod@sssssss
-
- Usuario
PORFAVOR, socorrooo!!
El efusion duo con la lipo no carga mas del 89% no sigue cargando.
A ver, lithium, 1300mah, 11.1 (todo da 14.43)
200w, perfil de descarga uno que he encontrado que no se si será bueno o no pero vamos, me tiene frito!!!
El efusion duo con la lipo no carga mas del 89% no sigue cargando.
A ver, lithium, 1300mah, 11.1 (todo da 14.43)
200w, perfil de descarga uno que he encontrado que no se si será bueno o no pero vamos, me tiene frito!!!
-
- Usuario
Las baterias estan bien balanceadas, van cargando y descargando juntitas cuando monitoreas el estado.
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
A ver si salen los expertos en baterías y dan alguna respuesta ,porque yo de lipo ni media ,no las he usado nunca
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
-
- Usuario
Mañana por la mañana la descsrgsré que aun le queda vida.
Luego la pondré a cargar a ver que pasa.
Esta tarde en el trabsjo la puse a cargar y paró en 91%.
Luego la pondré a cargar a ver que pasa.
Esta tarde en el trabsjo la puse a cargar y paró en 91%.
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Desde luego, para el precio que tiene menuda mierda de soporte tiene la página http://www.lostvape.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Son tres celdas de 1300mAh, así que en el EScribe tienes que poner LIPO - 3 celdas - 3900mAh - 12.6v, al menos es lo que se hace si le indicas que son 18650
Así te debería funcionar bien.
Si el cargador interno balancea las 3 celdas bien, NPI
Son tres celdas de 1300mAh, así que en el EScribe tienes que poner LIPO - 3 celdas - 3900mAh - 12.6v, al menos es lo que se hace si le indicas que son 18650
Así te debería funcionar bien.
Si el cargador interno balancea las 3 celdas bien, NPI

-
- Usuario
3.900mha a 12.6 ????
Tooodo lo que habia leido y visto en paginas que lo venden es 1.300 a 11.1 ( lo de 11.1 lo entiendo por hacer una media)
Tooodo lo que habia leido y visto en paginas que lo venden es 1.300 a 11.1 ( lo de 11.1 lo entiendo por hacer una media)