Eleaf iStick Pico Mega

Todo sobre Mod Electrónicos
vaporguns
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Eleaf iStick Pico Mega

Mensaje por vaporguns » 08 Ago 2016, 22:38

Mi experiencia con esa batería es nefasta. La compre para un Mod electrónico y se calentaba con apenas 80 W además de rendimiento escaso para el peso que aportan. Unas vtc4 o las vtc5 las dan mil vueltas a menor peso

I did it my way

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Mensaje por seti5 » 08 Ago 2016, 22:57

vaporguns escribió:Mi experiencia con esa batería es nefasta. La compre para un Mod electrónico y se calentaba con apenas 80 W además de rendimiento escaso para el peso que aportan. Unas vtc4 o las vtc5 las dan mil vueltas a menor peso

I did it my way
¿La v1, o la v2? Ya se sabe que Efest solo re-etiqueta.
De hecho recuerdo la maldita Efest 20A 3100mAh v1 que solo daba 7.4A versus la v2 que si daba los 20A

(Y siempre recurro al menos a Mooch y a Lygte, aparte de todo lo que pueda encontrar para saber que baterías son fiables y cuales no)
Imagen

monkiki69
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 65 veces

Mensaje por monkiki69 » 09 Ago 2016, 00:03

Vaporguns, de momento ninguna, pero de comprarme ese pico, seguramente compre estas; Brillipower Green 80A 4500mAh

monkiki69
Usuario
Usuario

Mensaje por monkiki69 » 09 Ago 2016, 00:09

Incrédulo escribió:Estos de Eleaf nos quieren hacer picar con los picos. Ya han sacado un pico bottom feeder mecánico, la próxima semana seguramente lo hacen VW y dentro de dos nos querrán vender la variante con TC. En fin, los espongíticos se pueden dar gusto comprando y comprando picos.
Te puedo decir que tengo unos cuantos mod mejores que el pico y no soy capaz de salir de casa sin el jodio pico, lo mismo cargo otro, pero el pico va delante y para el precio que tiene, para mi de 10, se lo recomiendo a todo dios, es mas, tengo uno negro y he pedido otro SS
Un saludo

monkiki69
Usuario
Usuario

Mensaje por monkiki69 » 09 Ago 2016, 01:23

Sabes que es lo unico malo que le sacaria yo a este? que ya que va con bateria gorda, podrian darle terminacion simetrica y entrarian atos de 25mm, ya veras como estos mamones en unos meses lo hacen asi... XD, con la politica que tu comentas de meternos los picos asta en la sopa... XD

Fernon
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 89 veces

Mensaje por Fernon » 09 Ago 2016, 09:38

Eleaf solo lo saca al mercado , a nadie obliga a comprarlo .

Que una empresa saque al mercado un producto de éxito es de agradecer , si su objetivo es el de aumentar las ventas es totalmente legítimo .

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 09 Ago 2016, 18:15

Un poco mas de sangría... :D
Las empresas buscan beneficios a costa de casi todo,eso incluye muchas veces lo inservible o lo mismo con otra etiqueta o con un botón diferente...es decir a costa del comparador,de nosotros-minipunto para incrédulo.
Por otra parte el comprador tiene en su mano la ultima palabra ,es decir soltar o no soltar la pasta en algo que puede gustarle y que solo tenga una tapadera de otro color y otros que seamos mas críticos con lo que compramos-minipunto para monovap

Resumiendo dos posiciones que conviven juntas en la misma realidad.

PD los dos tenéis toda la razón,según mi realidad mundana

"Aqui tiene los datos, suyas son la conclusiones"
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

monkiki69
Usuario
Usuario

Mensaje por monkiki69 » 09 Ago 2016, 21:47

Pues se ha quedado buena tarde oiga....

Lo que si esta muy claro independientemente de las politicas de venta de las empresas, es que el cacharrete va a salir por la puerta grande como su hermanito, yo de momento me esperare por si les da por sacarlo mas rectangular para cacharretes de 25mm, que me los veo venir.... :D
Un saludo

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 09 Ago 2016, 22:03

monkiki69 escribió:Pues se ha quedado buena tarde oiga....

Lo que si esta muy claro independientemente de las politicas de venta de las empresas, es que el cacharrete va a salir por la puerta grande como su hermanito, yo de momento me esperare por si les da por sacarlo mas rectangular para cacharretes de 25mm, que me los veo venir.... :D
Un saludo
Lo mismo no hay que esperara mucho :-
PD mañana dan lluvias :D
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Fernon
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 89 veces

Mensaje por Fernon » 10 Ago 2016, 11:58

Pues he visto por ahí , a ver si mas tarde puedo subir fotos , un Pico bf.

Si es que mira si son malos estos de Eleaf que , no contentos con brindar al mercado un 26650 , ahora nos ofrece la posibilidad de probar eso de las botellitas en los mods por ná y menos .

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Imagen

Responder

Volver a “Electrónicos”