Eleaf iStick Pico Mega
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Eleaf iStick Pico Mega
Eleaf iStick Pico Mega
Despues de su éxito con el Pico pues vamos a intentar vender más y ahora se trata del Eleaf iStick Pico TC Mega y la verdad que el precio es muy goloso porque nos le podemos encontrar en el mercado por 22$.
El Eleaf iStick Pico TC Mega es muy similar en diseño al original iStick Pico, excepto que esta versión utiliza un único alto para poner una batería 26650 o 18650. Debido a que puede utilizar baterias 26650 puede llegar a los 100W.
El Mega iStick Pico cuenta con control de temperatura para Ni200, Ti, SS y los modos de TCR. Además, este dispositivo tiene un firmware actualizable, por lo que siempre estará al día. Por último, la resistencia mínima en el modo de TC es 0,05 ohmios y en el modo de VW 0,1 ohm.
Características del producto:
- Diseño compacto y ergonómico
- Máxima Potencia de salida: 100w
- Requiere una batería 26650/18650
- Control de Temperatura (Ni200, Ti, SS, TCR)
- Firmware actualizable
- Resistencia mínima: 0,05 ohm (TC), 0,1 ohm (VW)
- Muchas características de seguridad
Despues de su éxito con el Pico pues vamos a intentar vender más y ahora se trata del Eleaf iStick Pico TC Mega y la verdad que el precio es muy goloso porque nos le podemos encontrar en el mercado por 22$.
El Eleaf iStick Pico TC Mega es muy similar en diseño al original iStick Pico, excepto que esta versión utiliza un único alto para poner una batería 26650 o 18650. Debido a que puede utilizar baterias 26650 puede llegar a los 100W.
El Mega iStick Pico cuenta con control de temperatura para Ni200, Ti, SS y los modos de TCR. Además, este dispositivo tiene un firmware actualizable, por lo que siempre estará al día. Por último, la resistencia mínima en el modo de TC es 0,05 ohmios y en el modo de VW 0,1 ohm.
Características del producto:
- Diseño compacto y ergonómico
- Máxima Potencia de salida: 100w
- Requiere una batería 26650/18650
- Control de Temperatura (Ni200, Ti, SS, TCR)
- Firmware actualizable
- Resistencia mínima: 0,05 ohm (TC), 0,1 ohm (VW)
- Muchas características de seguridad
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: Eleaf iStick Pico Mega
https://www.youtube.com/watch?v=ozKvxb4SOKU
Saludos
Un poco mas gordo y una batería mas gorda ,por lo demás ,igual?
Saludos
Un poco mas gordo y una batería mas gorda ,por lo demás ,igual?
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
- monkiki69
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 65 veces
Pues me da que se inchan otra vez, un mod de esas dimensiones y poder calzarle una 28650... creo que es super interesante
Un saludo
Un saludo
Eleaf iStick Pico Mega
El pero de esto es que las bates de 26 son una castaña. Solo ganas peso
I did it my way
I did it my way
Última edición por vaporguns el 08 Ago 2016, 13:46, editado 1 vez en total.
- piltrafus
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 176 veces
- Género:
Pienso lo mismo que vaporguns, no aportan nada.
Y parece que tampoco aprovecha el extra ancho para meter atos de mas diametro.
Y parece que tampoco aprovecha el extra ancho para meter atos de mas diametro.
- monkiki69
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 65 veces
Pongo ejemplo, mi yihi Mini SX350 con un ato de resistencias bajas no aguanta 2ml y aun le quede media bateria no tiene pelotas para mober una resistencia baja, este con una 26650 decente le mete una lijada que no tiene donde esconderse, osea que eso de que no aportan nada estaria por verse, ahi discrepo con los dos
- piltrafus
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 176 veces
- Género:
Para resistencias bajas uso otros mods.
Estos picos calientan cosa mala la bateria con su tapa metalica, me da yuyu.
Estos picos calientan cosa mala la bateria con su tapa metalica, me da yuyu.
Que baterías de 26 utilizas? Yo no he encontrado nada a un precio adecuado y con unos amperios mínimos.monkiki69 escribió:Pongo ejemplo, mi yihi Mini SX350 con un ato de resistencias bajas no aguanta 2ml y aun le quede media bateria no tiene pelotas para mober una resistencia baja, este con una 26650 decente le mete una lijada que no tiene donde esconderse, osea que eso de que no aportan nada estaria por verse, ahi discrepo con los dos
I did it my way
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Pues mira esto, porque capacidad si que tiene y ¿necesitas más de 23A reales? Eso son dos baterías VTC5 en un mod de una bateríavaporguns escribió:Que baterías de 26 utilizas? Yo no he encontrado nada a un precio adecuado y con unos amperios mínimos.monkiki69 escribió:Pongo ejemplo, mi yihi Mini SX350 con un ato de resistencias bajas no aguanta 2ml y aun le quede media bateria no tiene pelotas para mober una resistencia baja, este con una 26650 decente le mete una lijada que no tiene donde esconderse, osea que eso de que no aportan nada estaria por verse, ahi discrepo con los dos
I did it my way
Efest Metallic Purple 35A 4200mAh 26650...En las pruebas resulta ser de solo 23A pero de 4300mAh

Pues algo más. Mis resistencias son acero y alrededor de 0.15 0.18. No me gustan que se calienten las bates en la mano, aunque estén dentro de los rangos de seguridad
I did it my way
I did it my way