Compra baterías y cargador

Todo sobre baterias
piltrafus
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Compra baterías y cargador

Mensaje por piltrafus » 04 Ago 2016, 00:20

Otro dato curioso:
4 baterias mxjo 3000ma, nuevas, en cajas de 2 unidades.
3 se fueron para dna200 y siempre se usaron en el.
El escribe con el perfil cargado para esas baterias.
La otra quedo suelta dando vueltas por varios mod.

La suelta me da valores entre 2810 y 2840 en las cargas.
Las del dna nunca pasaron de 2600.

:-o

nikosillo
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 29 veces
Género:

Mensaje por nikosillo » 04 Ago 2016, 00:20

scaredmice escribió:Yo es que las catalogue con CDR no superior a 25A (las VTC4) tras cinco años de ser las estrellas absolutas del vapeo en mecánicos de doble batería con resistencias ultrabajas sin un solo incidente, que se sepa.....

Sabiendo que la tecnología interior es muy similar en las VTC4, 5 y 5A, para mí es evidente que las VTC4, por su menor capacidad y más que probada existencia desde .... 1995, nada menos, sí pasan de los 25 A otorgados a la VTC5A......

Pero en realidad ni en un RX200 equipado con VTC4 las pasas de 25 A, ni de 33 A en uno de dos 18650...... si es que con esos alguien vapea consistentemente "a diario" a 200 W.....
De acuerdo al 100%! La anotación era solo para indicar que la diferencia entre la 5 y la 5A es esa, esos 5 Amp raspados (y tal vez un poco menos de capacidad) y que Mooch las tiene en observación, no más :)

-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: http://www.anesvap.org" onclick="window.open(this.href);return false;

scaredmice
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Mensaje por scaredmice » 04 Ago 2016, 01:24

Sí, el VP4 es un cargador excelente.

Y sí, el VC4 además da la carga transferida. Y el que se alimente de un USB de 2 A, lo que a priorio es una molestia, abre la opción de comprarse la excelente fuente USB de 2.1 A de Xtar, pensada para el juguetito, que además cargará a las mil maravillas vuestros otros "tragones vía USB"....

Yo estoy a la espera de ver qué dicen del "nuevo" Avatar de tres bahías. Me llama la atención que cargue a hasta 1,5 A en cada una, que sean tres, y que tenga una información similar al VP2/4 (y cargue NiMH también), junto con un alimentador de 2A ya incluido (éste incluso para cosas que carguen rápido a 9 y 12 V de un USB tipo A). Espero que sea un cargador decente (más decente que las baterías de 30 A del mismo fabricante), pero aún no se sabe nada (no hay más que prototipos fotografiados y preventas).

FMS87
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por FMS87 » 06 Ago 2016, 12:00

Muchas gracias a todos chicos. El lunes veo de comprar que el RX200S me ha dejado tirado. Cuando me llego tenia solo dos baterías LG HG2 y una de estas famosas "MXJO Yellow/Silver 3000mAh 35A"... La cuestión es que lo use una vez con un grifin 25 a 70W, me llamo la atención que teniendo solo una a media carga me leyera la " bateria total" a un tercio. Cargue todas las baterías bien, me dispuse a usarlo y me empieza a decir "check batery o algo parecido. Cuando voy a quitar las pilas una quemaba mucho del calentón que cogió. Al rato de estar enfriándose lo vuelvo a intentar, me parece ver un chispazo al colocar la tercera y no enciende.... No se que hacer estoy desesperado. Si le meto corriente con el cargador si se enciende la pantalla pero no reconoce la batería. Me lo puedo haber cargado por las baterías o viene defectuoso?

scaredmice
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por scaredmice » 06 Ago 2016, 12:26

¿Como están las fundas de aislante?
Baterías en serie, que se tocan, basta un toque metal-metal de dos en sus laterales y tienes una cortocircuitada.
El calentón de una me sugiere eso.

El mod se niega a disparar:

* Si en reposo alguna batería difiere en más de 0,3 V de las otras..
" Si durante el disparo difieren los 0,3 V.
(Manuall)
Es la seguridad de baterías balanceadas y contra cortocircuitos por fundas defectuosas.
¡Ponle tres baterías iguales, con historial de uso muy similar, y si no lo tienes claro, nuevas!

La pantalla del mod va incluso tirando de una batería, con una "mal puesta" (al revés), pero claro, no dispara, sale un error...¿pones bien orientadas las baterías?

Tapatalking...Ouch!
Who put that lamppost there?

FMS87
Usuario
Usuario

Mensaje por FMS87 » 06 Ago 2016, 15:05

Están bien orientadas aunque están las fundas algo rotas en los extremos de hecho estoy esperando esto http://masquevapor.com/es/mods/5213-10- ... aster.html" onclick="window.open(this.href);return false;

El tema es que con las baterias no solo no dispara si no que ni enciende. Entonces puede ser solo por la funda que ni encienda la pantalla? O ha muerto por el corto y no reconoce las baterías? Es que me acaba de llegar de grearbest y no quiero tardar en abrir el tiquet.

P.D.: muchas gracias scaredmice, en todos los post que he habierto con dudas as sido de muchisima ayuda.

scaredmice
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por scaredmice » 06 Ago 2016, 15:42

Si Se te cortocircuitó alguna y se ha quedado baja, puede que al montar el conjunto no llegue al mínimo que enciende la pantalla.

Si sí te enciende por el USB.....

Deberías probar con baterías sin problemas....

Existe la posibilidad de que el presunto corto acoplado al intento de carga haya roto algo.

Y el algo nuevo no puedes descartar el "muerto al llegar"....

¿Tienes cargador externo de baterías?

Tapatalking...Ouch!

scaredmice
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por scaredmice » 06 Ago 2016, 16:15

Las fotos son terribles y mi mano alzada así, así, a ver si lo veis....
ImagenImagenImagen

Tapatalking...Ouch!

FMS87
Usuario
Usuario

Mensaje por FMS87 » 06 Ago 2016, 19:05

Mi caso es el tercero creo. Tsss yo pensaba que venia malo, como lo haya quemado tendré un pisapapeles precioso XD. Tengo cargador externo, esta maravilla exactamente http://masquevapor.com/es/mods/2250-car ... -soda.html" onclick="window.open(this.href);return false;

scaredmice
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por scaredmice » 06 Ago 2016, 21:22

Re-enfunda las baterías, cárgalas bien y pruebas...

Para los curiosos, los esquemas anteriores mostrando unas baterías idealizadas tal y como van realmente en un Reuleaux...

Imagen

Tapatalking...Ouch!

Responder

Volver a “Baterías”