Zephyrus v2

Todo sobre los reparables RTA
Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Re: Zephyrus v2

Mensaje por Interceptor » 16 Ene 2016, 17:48

Me esta tentando también...pero porque no tiene pin regulable? :-??, sacan el bellus con regulación y este no la tiene ?
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Mensaje por seti5 » 16 Ene 2016, 18:45

Recordad que el código RMBBUST está activo en Fasttech y es un 10% de descuento
Imagen

Zeus
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:

Mensaje por Zeus » 16 Ene 2016, 23:13

kandoman escribió:Estoy mirando el Zephyrus V2 Original y el Clon y la única diferencia que veo es que no pone la marca... todo lo demás es igual, los colores de la goma, el drip con hendidura... curioso...
Yo era uno de los pocos (o muchos...) que opinaban que comprar originales cuando años atrás costaban mas de 100 - 150 euros era de locos...( léanse kayfun...)
Ahora con los Atos bonitos que han salido a menos de 40 euros, o menos de 30 euros..., entiendo muy poco comprar clones...
My personal opinion :-)

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 16 Ene 2016, 23:20

Zeus escribió:
kandoman escribió:Estoy mirando el Zephyrus V2 Original y el Clon y la única diferencia que veo es que no pone la marca... todo lo demás es igual, los colores de la goma, el drip con hendidura... curioso...
Yo era uno de los pocos (o muchos...) que opinaban que comprar originales cuando años atrás costaban mas de 100 - 150 euros era de locos...( léanse kayfun...)
Ahora con los Atos bonitos que han salido a menos de 40 euros, o menos de 30 euros..., entiendo muy poco comprar clones...
Toda la razón del mundo, excepto si todo el mundo dice que UD o se "clona a si mismo" o tiene dos líneas una con marca y otra sin marca, pero nadie ha conseguido ver ninguna diferencia en el zephyrus en concreto. ¿pagarías más solo por las letras grabadas?
Imagen

Zeus
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por Zeus » 17 Ene 2016, 00:05

seti5 escribió:
Zeus escribió:
Toda la razón del mundo, excepto si todo el mundo dice que UD o se "clona a si mismo" o tiene dos líneas una con marca y otra sin marca, pero nadie ha conseguido ver ninguna diferencia en el zephyrus en concreto. ¿pagarías más solo por las letras grabadas?
No. Pero estamos seguros que la diferencia es solo esa ?
también el hurricane de Tobeco dicen que es igual al original.., y es una m...... :D

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 17 Ene 2016, 00:08

De alguien hay que fiarse. Es lo que dicen en el propio foro de FF.
También dicen que todas las VTC4 y 5 son falsas. Te aseguro que las mías no
Y como dije en mi Post. Por ese precio lo pruebo. Si no me gusta no he perdido casi nada pero puedo comprobar todo el sistema y si supera a mi familia Hurricane entonces compro dos originales uno acero y otro negro :D

Y afortunadamente mis Hurricane y Storm no son de Tobeco
Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
Imagen

Zeus
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por Zeus » 17 Ene 2016, 00:17

Si si entiendo.
Son dos posiciones distintas y respetables las dos :-)
Tu por ese precio la pruebas, yo por ese precio ( de original ) voy a lo seguro por el original. :-)

Ciao ;)

prioratodexion
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Re: RE: Re: Zephyrus v2

Mensaje por prioratodexion » 17 Ene 2016, 02:34

kandoman escribió:Yo no tengo mucha idea pero cada vez que entro a este hilo y veo lo del código de descuento me dan ganas de comprar algo y al final lo voy a hacer aunque sea otra bellcup jajajajajaja

Abrazotes.
Pf imagina yo que estoy suscrito al hilo. Hay un led en el móvil que se pone de color verde cuando se habla aquí que me dice en el oído: "¿aún no te has dado de alta en FT? Me avergüenzas y me abochornas cada vez que te miro a la cara"...

Más o menos, pero con voz chillona.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

prioratodexion
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Re: RE: Re: RE: Re: Zephyrus v2

Mensaje por prioratodexion » 17 Ene 2016, 02:39

kandoman escribió:
prioratodexion escribió:
kandoman escribió:Yo no tengo mucha idea pero cada vez que entro a este hilo y veo lo del código de descuento me dan ganas de comprar algo y al final lo voy a hacer aunque sea otra bellcup jajajajajaja

Abrazotes.
Pf imagina yo que estoy suscrito al hilo. Hay un led en el móvil que se pone de color verde cuando se habla aquí que me dice en el oído: "¿aún no te has dado de alta en FT? Me avergüenzas y me abochornas cada vez que te miro a la cara"...

Más o menos, pero con voz chillona.

Si pues porque no te digo mis compras, en total no llegan ni a 3$ jajajajajajaja

Y ahora voy a comprar un drip por 1$, cualquier día me cobran los gastos de envio y ya si que no me sale rentable jajajaja

Abrazotes.

PD: Malditos códigos descuento, pero que daño hacen :-t :ymdevil:
Cagonlaputa que tengo ahí en la cuenta de PayPal más de 100 pavos y al final la lío... Me piro a la cama que si no me despierto mañana llorando.

Pero vamos que el Zephyrus V2 cae, una vez investigue eso de los clones de sí mismos con células madre y sin serigrafía... Sí, estoy muerto de sueño.

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 17 Ene 2016, 03:15

Simplemente si ayuda algo:
Comentario en FF sobre el Zephyrus:
"Después de los clones Bellus y Gob Mini que recibí hace poco, yo sinceramente he estado especulando que UD fabrica y vende sus propios clones, o al menos sus licencias de diseño CAD a buenos fabricantes de clónicos. Sería inteligente para ellos hacerlo. También explicaría la calidad de algunos de estos clones ... "

Y en mi caso, no extrapolable a nadie, si compras una cosa y te ahorras 10€ tampoco vale mucho la pena si tienes una tienda hispana y les puedes mandar el chisme en dos días si tienes problemas, en vez de los dos meses que tardarán los chinos. pero claro, si ahorras 10 y 12 y 15 y 7 y 9 y otros 10 y.... entonces haces la cuenta y con la diferencia te compras el SX Mini Class ML en tienda española.
Y tengo el armario con atos fabulosos y super recomendados, incluyendo el Billow 2, que acabaron en el cajón después de probarlos y acabar totalmente decepcionado. Ahí hubiese preferido que la compra fuese de FF y haber tirado solo la mitad del dinero.
Si me sobrase el dinero no se si compraría el Fire Bird clonado por muy bueno que sea, ¿pero me gastaría los 300€ que vale el original?, no creo
Imagen

Responder

Volver a “RTA”