¡Me han hecho caer!...
A mí, que hace año y medio aún iba con un iStick de 20 W y un Aerotank con resistencias reconstruídas por esos mundos de Dios....
Primero fué probar el TC, luego descubrir que podía subir "a 75", luego el TFV4, el Griffin, una oferta que "sube a 200", dos más....
Y ayer tarde el colofón, sin comérmelo ni bebérmelo......
¡pero me lo vapeo, me lo vapeo!...
Eso sí, en mi caso, como ha de salir a batallar la Madre de Todas las Vaporadas, lo he "ruguerizado
1".....
Tras varias pruebas ayer y esta mañana con la reparable "como se llame", un precioso puente Velocity con gigantescas aireaciones y pasos de líquido (para hacerlos más grandes, habría que aumentar el diámetro de todo) y que lleva "de serie" una fused clapton de no sé que medidas, aparentemente igual que la del TF-RDTA, pero no, hay una vuelta más y 0,3 ohm en vez de 0,2 ohm.......

Me parece que a 100 W, número redondo donde los haya se queda. Eso sí, viendo lo que dura la del TF-RDTA, que lleva dos meses en casa y ha sufrido sólo dos limpiezas, esta me parece que ha prejubilado a las comerciales, por muy burras que sean y bien que vayan....
...
y no, Seti5, no se mea,. Como en el Griffin, la condensación termina creando gotitas que podrían llegar al mancharte ligeramente los dedos al manipular el anillo de aire, pero de ahí no pasa. He podido constatar con una lupa que tras cada vaporada caen, como lluvia, gotitas de vapor desde las resistencias, tan minúsculas y espaciadas que sin lupa no las ves....¡eso hace la condensación!
El resto de las fotos que tengo han sido extensamente retocadas pues mi móvil hace unos macros penosos y no es plan de abrirlo sólo para que haga el "fotocol"..... Pero si podéis meterle mano a uno, ni os lo penséis.....
Yo ya digo como Bowman......"Oh, God, it's full of vapour!"
Y sí, tengo que pensar en reacondicionar el depósito de atomizadores.....¿Venden los de Twinnings latas más grandes?...
(1) It's been ruggerized, mum!"