Hola buenas, me voy a comprar el istick pico75 y quisiera comprarle el ato Obs Ace o bien el Lemo3 , pero en las tiendas que he ido a mirar unos me dice una cosa y otras otra, os agradeceria que dierais un consejo o una opinion.
Muchas gracias y saludos a todos
stick Pico75 + Obs Ace o Lemo 3
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: stick Pico75 + Obs Ace o Lemo 3
Hola Yuvan pásate por las presentaciones que te demos una calurosa bienvenida 

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 44 veces
- Género:
Buenas Yuvan tengo el istick pico con el obs ace y la verdad que no está nada mal, si buscas un single coil reparable está bien, buen vapor y buen sabor con un consumo de líquido bueno. Si vas a comprarlo por las cerámicas ya te digo yo que se calienta bastante. Yo lo uso sólo para la reparable con clapton, lo tengo hace 1 mes y cero fugas.
El Lemo3 no te puedo decir nada porque no lo he probado.
Según lo que busques quizás puedes tener otras opciones interesantes
El Lemo3 no te puedo decir nada porque no lo he probado.
Según lo que busques quizás puedes tener otras opciones interesantes
Yo al contrario de Jesusbcn sólo he probado el lemo 3, y la verdad es que va genial, lo he probado con sus resistencias y con la del aspire triton,y con ambas genial y ni una fuga. La gente habla maravillas de las resistencias cerámicas de vaporeso, que también son compatibles.
-
- Usuario
Muchas gracias por vuestras opiniones, ya me decante por el lemo3 llevo 4 dias con el y la verdad que va genial nada de fugas ni ningun tipo de problema hasta ahora, le recomiendo