Me llegó el penúltimo pedido, dividido en dos paquetes por Fasttech de los que me ha llegado el segundo, el pedido del 18 de junio:
- * 6 días procesando lo que era "ships next day" y siete lo que no...
* 5 días desde que me notifican como enviado hasta que Singapore Post recibe la mercancía, que sale el mismo día. O no (igual Singapore la saca el mismo día que actualiza su sistema, "17track" informa de la hora y el minuto de cada estado y estos son, sospechosamente, la misma hora y minutos correlativos uno a uno).
* Llega a España (LEMD) seis días después. Ni con un DC-3 tardaría tanto, de nuevo, actualizan el sistema cuando pueden. Y esto, los de Singapore Post desde Singapur, Hong Kong o donde paren.
* Llega a mi casa nueve días después. Ni Correos ni "17track" informan de la entrega aún (firma en papel). Cuando firmas en PDA, sí que se actualiza en minutos, pero no todos los carteros la llevan. Llama la atención que el tramo más corto sea el más duradero, pero es el que contiene el cuello de botella (aduana en Barajas).
Mismo pedido, contenedor previo, en España desde el 4 de julio, no se sabe más. Ni poniendo al cartero boca abajo y agitando.
Pedido posterior, hace once días, técnicamente "volando aún".
"
Perdido" del 30 de mayo, en España desde el 11 de junio, está en el fondo abisal de un
montonaco de "cosas" en una nave olvidada esperando algo.......