Que puedo de decir de el.....pues que es una auténtica bestia chupalíquidos,literalmente hay que tener la manguera enchufada, esta mañana me he puesto a hacer el primer setup, hilo de 0,5 en molde de 3mm y 7 vueltas, me ha dado un total de 0,27ohm, he rellenado el tanque y hasta ahí todo bien. Le he dado dos o tres enchufadas, y cual es mi sorpresa.... el depósito estaba casi vacío

Toma Griffin!! jaja
He podido deducir también que algo estaba mal, porque notaba que se estaba escapando alguna gota, entonces me he decidido a desmontarlo de nuevo, y hacerle otro setup distinto, ésta vez he probado con hilo de 0,40 en molde de 3mm y 10 vueltas, con un resultado de 0,61 ohm. Ésta vez no pierde ni gota de líquido, supongo que será por la manera de acomodar el algodón. Pero igualmente....traga mucho, pero que muuuucho líquido.
En cuanto a la producción de vapor y sabor, podría decir que de sabor va muy muy bien, según mi criterio estaría por encima del Billow 2, por tener una referencia y hacer una comparación, y en cuanto a vapor tiene una gran producción como muchos de los atos actuales del mercado.
El drip para mi gusto un poquito más ancho de lo normal pero tampoco se me hace una sensación muy rara.
En fin, poco más que decir al respecto, le daremos alguna vuelta más al asunto.
Un saludo a todos