Mensaje
por mmazingerKZ » 28 Jul 2016, 00:23
Yo voy a contaros una experiencia que tengo que es que entre otras cosas tiro con arco, es a nivel de aciertos en diana y no cazo, pero por la propia actividad coincido de vez en cuando con cazadores, hay que tener amigos hasta en el infierno y a veces estos le hacen a uno pasar un rato agradable, a mi me han contado en horas de dialogo entre compañeros que a la hora de abatir al animal intentan hacerle el menor daño posible acertando en sus partes vitales como corazón o pulmones, cuanto menos se haga sufrir al animal mejor ¿ por que ? por que lo que se busca no es sadismo haciendo sufrir al animal de manera innecesaria de hecho en los cotos de caza prohíben abatir a madres embarazadas o con pequeños o a estos mismos por que si asi fuera no diría nada bueno de la propia caza, por su puesto que de todo hay en la viña del señor y hay gente que no tiene respeto a nada ni a nadie pero como en todos sitios en la caza son los menos, a mi me ha contado el propietario de un coto de caza que expulso a un sádico de su coto prohibiéndole volver a su coto por que disparo a lo primero que vio sin importarle a lo que era entre ello algún jabato, que quiero decir con esto que os cuento que hasta para matar hay que dar un mínimo de dignidad a la pieza, que quemar con acido a un bebe inocente de animal no es ningún instinto de macho de la tribu ni nada parecido es demostrar que uno es un sádico, sin escrúpulos y que se dedica a hacer el mal a quien menos se puede defender y eso tiene un nombre que es ser un hijo de puta con todas las palabras, yo a este señor si le tuviera localizado seguro que le vería y le daría las buenas tardes educadamente incluso sonriendo y como buen vecino esperando a que se diera la vuelta para pincharle las cuatro ruedas del coche tres veces al mes, algo de aires de grandeza se le bajarían, total que puede costar echarle acido a unos gatitos dos mil o tres mil euros en desperfectos? esa cantidad debería ser poca para que algunos aprendieran algo que se llama empatía.