WISMEC Reuleaux RX2/3
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: WISMEC Reuleaux RX2/3
No me acuerdo con exactitud de que puse en el mensaje pero era algo como que "busquen la ISO" y no se que mas porque luego quise editarlo 2 veces mas y al final acabo borrado ,pero se ve que al publicarlo la primera te aviso del mensaje,un lio vamos que me hice la ------ un lio pero como digo creo que lo ultimo que quise poner creo que fue, que te pasabas por 2 mm según esa norma o algo similar 

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
- monkiki69
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 65 veces
Re: WISMEC Reuleaux RX2/3
36 Euros en Efun-top, dan ganas de regalarselo a la parienta, total 36 Euros y sabiendo que ella ni fuma ni vapea...
Decidido, se lo regalo...

Re: RE: Re: WISMEC Reuleaux RX2/3
Jajajaj estoy por casarme contigo a media jornada , de 10:00 am a 13:00 h. que pasa el cartero .monkiki69 escribió:36 Euros en Efun-top, dan ganas de regalarselo a la parienta, total 36 Euros y sabiendo que ella ni fuma ni vapea...![]()
Última edición por Fernon el 27 Jul 2016, 02:29, editado 1 vez en total.
Re: RE: Re: WISMEC Reuleaux RX2/3
+ 1 ....seti5 escribió:Siendo realista y práctico ¿lo elegiría respecto al RX200S? Si. Por eso de poder elegir 2 o 3 baterías.
El emparejamiento no es problema. Ya tengo las asociaciones de 2 y 3 definidas.
Pero ¿vendería el 200S para comprar este? Rotundamente NO. Su forma en modo 2 me parece tan estétíca como un aborto de pato. Y la comodidad discutible.
Compraría uno de los muchos dual que hay antes que este.
Ahora, por su precio te permite la obsolescencia programada de su 510 y ya comprarás "otro" cuando casque.
... O le pones un disipador "Scared recomended"
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk