Griffin 25 RTA
- eGNo
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Griffin 25 RTA
A mi con el que mejores resultados me esta dando es con el kendo. Siendo generoso con la cantidad de algodón en los laterales de las coil y dejando solo una punta entrando ligeramente en las subidas de liquido.
Para el rellenado cierro regulación de liquido, recargo y cierro tranquilamente pero con el airflow superior e inferior abierto, abro regulación de liquido hasta la mitad, espero que drene lo que necesite y termino de abrirla por completo. En ultimo lugar cierro el airflow superior.
Parece una tontería pero siguiendo este ritual 0 meadas y rendimiento perfecto.
Para el rellenado cierro regulación de liquido, recargo y cierro tranquilamente pero con el airflow superior e inferior abierto, abro regulación de liquido hasta la mitad, espero que drene lo que necesite y termino de abrirla por completo. En ultimo lugar cierro el airflow superior.
Parece una tontería pero siguiendo este ritual 0 meadas y rendimiento perfecto.
Ya tengo el mini en mi poder!! Es como el 25 normal pero en pequeñin! Va como un tiro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que conjunto más guapísimo !!!!
Que lo disfrutes
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Que lo disfrutes
Sii! Le queda de lujo! Gracias compi!Fernon escribió:Que conjunto más guapísimo !!!!
Que lo disfrutes
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
La verdad es que es queda muy bien,veo que tanto las entradas de liquido como las de aire son menos altas pero mas alargadas ,no?
Con ese deposito como chupe como el normal te va a dar para 10 vaporadas ,15 si son pequeñas!!!
Con ese deposito como chupe como el normal te va a dar para 10 vaporadas ,15 si son pequeñas!!!
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
Aire tiene bastante jaja ademas tienes el Top airflow tambien... De momento parece que no chupa demasiado, a la noche le meto una fused en single a verInterceptor escribió:La verdad es que es queda muy bien,veo que tanto las entradas de liquido como las de aire son menos altas pero mas alargadas ,no?
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Ya nos dirás como va el pequeño...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
- scaredmice
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 272 veces
- Género:
No he probado el rayón en el Griffin....ykokam escribió:Pues siento discrepar, yo uso rayon y mi problema no es que drene poco, es que drena demasiado (por eso creia que lo decias), vamos con las entradas de liquido cerradas me sigue drenando en exceso :) harto estoy ya de llevarme chupitos a la boca, al final lo he tenido que poner en single para reducir este problema.
Un Saludo.
Pero anoche limpié y cambié a rayón el TF-RDTA.....¡Santo Cielo!.....

Empezamos que ahora sí me toca reducirle la entrada de líquido, las resistencias se ven húmedas con el líquido abierto a tope (50/50 PG/VG en peso) y salvo que vapees sin parar, la sensación es de estar a punto de inundarse.....
Y cuando lo ajustas, o si vapeas como un carretero...... miedo me dá subirle la potencia ahora, estoy, de hecho, vapeando a 60W, cuando antes lo hacía a 70-75W, y no es por que sepa a quemado...es que el sabor y la vaporada son aún más burras.......

En el Griffin, esto puede ser ya un despiporre de que vengan los bomberos a casa "a ver qué pasa"....
Del pequeñín, muy majo él, pero ciertamente, ese depósito se queda corto, corto......
Jeje yo le pondre una fused en single para ver que tal va asi, ahora tengo una 0'4ohms con kanthal de 0'5 y esperaba que tragase mas liquido, pero no baja tan rapido, al no tener regulacion de liquido da la sensacion que no drena pero el liquido baja poquito a pocoMonovap escribió:Gracias a los universos paralelos tenemos el adaptador single, para esos dias que se nos corta la mayonesa.......scaredmice escribió:No he probado el rayón en el Griffin....ykokam escribió:Pues siento discrepar, yo uso rayon y mi problema no es que drene poco, es que drena demasiado (por eso creia que lo decias), vamos con las entradas de liquido cerradas me sigue drenando en exceso :) harto estoy ya de llevarme chupitos a la boca, al final lo he tenido que poner en single para reducir este problema.
Un Saludo.
Pero anoche limpié y cambié a rayón el TF-RDTA.....¡Santo Cielo!.....![]()
Empezamos que ahora sí me toca reducirle la entrada de líquido, las resistencias se ven húmedas con el líquido abierto a tope (50/50 PG/VG en peso) y salvo que vapees sin parar, la sensación es de estar a punto de inundarse.....
Y cuando lo ajustas, o si vapeas como un carretero...... miedo me dá subirle la potencia ahora, estoy, de hecho, vapeando a 60W, cuando antes lo hacía a 70-75W, y no es por que sepa a quemado...es que el sabor y la vaporada son aún más burras.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En el Griffin, esto puede ser ya un despiporre de que vengan los bomberos a casa "a ver qué pasa"....
Del pequeñín, muy majo él, pero ciertamente, ese depósito se queda corto, corto......![]()
![]()
![]()