Recomendacion mod 2 baterias
Re: Recomendacion mod 2 baterias
por si acaso tengo lostvape duo con abalon que puedo dejar por 110€, no lo uso y estoy pensando en venderlo ( abrire post de venta mas adelante )
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Al final viene de camino un RX200S para casa y ir tirando hasta que arregle el cuboid. Esperare que este mas probado el ipv 400 o el ipv 6, o una buena oferta de algún cacharrete serio ...
- scaredmice
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 272 veces
- Género:
Un mod bonito, bonito, excelente para casa y dejarlo con un ato tocho sobre la mesa sin miedo a que vuelque, autonomía, incluso a potencias altas, excelente. Un robo por el precio que tiene....
...sólo recuerda tratar con cariño su 510, o reforzarlo.
Tapatalking...Ouch!
Who put this damn lamppost here?
...sólo recuerda tratar con cariño su 510, o reforzarlo.
Tapatalking...Ouch!
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Hola lucafonso en cuanto tengas un rato pásate por las presentaciones para darte una calurosa bienvenidalucafonso escribió:por si acaso tengo lostvape duo con abalon que puedo dejar por 110€, no lo uso y estoy pensando en venderlo ( abrire post de venta mas adelante )

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
¿Un robo con la bajada de precio que ha tenido?scaredmice escribió:-..Un robo por el precio que tiene....

A mí me parece un regalo , solo comparable a la familia Eleaf .
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
- scaredmice
- Usuario
- Género:
Un robo... Para el vendedor... Hasta que le "descubres" el 510 by Joyetech...
Tapatalking...Ouch!
Tapatalking...Ouch!
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Se que odias ese pin pero ¿el del Wismec DNA200 no es el mismo que el del RX200S? Porque con lo patotas que parece que soy, el DNA es de diciembre 2015 y no me ha dado el mínimo problema. Tampoco el RX, pero ese creo que tiene solo 1 mes.

-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Toda la razon scaradmice, 38 euros las dos cosas con el envió ayer que había oferta, si no no lo pillaba....
Chuche 1: http://m.gearbest.com/vapor-tools/pp_324055.html" onclick="window.open(this.href);return false;.
Chuche 2: http://m.gearbest.com/temperature-contr ... 76843.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y aparte un crius plus por 15 leuros y su base opcional para 4 coils por 5 leuros mas... Jejejeje si mi novia lee esto me mata
Chuche 1: http://m.gearbest.com/vapor-tools/pp_324055.html" onclick="window.open(this.href);return false;.
Chuche 2: http://m.gearbest.com/temperature-contr ... 76843.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y aparte un crius plus por 15 leuros y su base opcional para 4 coils por 5 leuros mas... Jejejeje si mi novia lee esto me mata
- scaredmice
- Usuario
- Género:
El RX200 tiene un buen precio....
Pero el adaptador es estilo "Kepler". Valen, si estás dispuesto a ajustar el polo con un destornillador plano, ya que en estos no flota y el pin flotante del mod no traslada su recorrido al bulón/tornillo del adaptador.
Fíjate en la foto que el núcleo central del mismo es fijo y en ambos lados sacas más o menos pin desatornillando los tornillos roscados sobre dicho núcleo fijo.
Por lo demás, hará su función de aislante de sacrificio igualmente.
Tapatalking...Ouch!
Pero el adaptador es estilo "Kepler". Valen, si estás dispuesto a ajustar el polo con un destornillador plano, ya que en estos no flota y el pin flotante del mod no traslada su recorrido al bulón/tornillo del adaptador.
Fíjate en la foto que el núcleo central del mismo es fijo y en ambos lados sacas más o menos pin desatornillando los tornillos roscados sobre dicho núcleo fijo.
Por lo demás, hará su función de aislante de sacrificio igualmente.
Tapatalking...Ouch!