Ya algunos de por aquí me conocerán por mis vídeos o mis colaboraciones en algunos de los directos que se hacen en Youtube. Soy ese impresentable del canal "Durtas: Vapeo en Canarias".
Lo primerísimo que quiero aclarar es que no me considero un revisor. Tampoco considero que lo sepa todo sobre el vapeo (ni mucho menos!). Lo que soy es un vaper con unos gustos y unas opiniones MUY definidos... y que además me gusta compartir esas cosas con los demás, por si a alguien le sirve de ayuda.
En este momento llevo tres años usando estos artilugios que todos conocemos... Además de ser una herramienta de reducción de daños y sistema para dejar de fumar, se ha convertido en un hobby... grabar vídeos (cuando tengo tiempo), participar en directos (cuando el curro me lo permite), participar en comunidades de telegram...
Soy defensor a capa y espada de los gustos personales, todos los estilos de vapeo son válidos, cada uno para cada grupo de vapers... defiendo los precios razonables y una ajustada relación calidad precio.
A todo esto añadiré: ojalá el presupuesto me diera para comprar más cacharros y tener más tiempo para grabar más videos...
Un saludo a tod@s y... portense mal, que es mas gracioso!