Muy buenas!
Mi relaci贸n con el Vapeo empez贸 all谩 por enero de 2014. Mi primer equipo fue una ego de 650 y un cartucho de esos que se rellenaban con pico de aguja. Eso con un bote de 10ml y otro de 30 me cost贸 la friolera de 60鈧 en tienda seta ya desaparecida.
En poco tiempo fui evolucionando hasta llegar a SVD (la espada de Dark Vader) y protank 3, pero lo que usaba m谩s eran egos 1100 variables y claros evod. Esta etapa dur贸 hasta septiembre de 2014 en que volv铆 a caer en las redes del p... tabaco. No me acababa de llenar, echaba en falta "algo m谩s " y creo que eso fue lo que me hizo recaer.
En noviembre de 2015 dije hasta aqu铆 hemos fumao! Recuper茅 lo m谩s decente que conservaba y retome el vapeo mientras me puse a mirar lo que hab铆a de nuevo...madre m铆a! Mods de 200w, TC, titanio...me pareci贸 un mundo distinto al que dej茅 hacia poco m谩s de un a帽o.
Evic vtc mini y Cuboid, Tron, Morph y Hurricane, Royal Hunter y Velocity mini, alquimia...todo esto es lo que he conseguido en 2 meses. Ahora s铆! Ahora s茅 que el tabaco muri贸. Viva el Vapeo!!!
Gracias a todos, sobre todo a esos revisores que tantos buenos ratos me hacen pasar con sus v铆deos.
Me presento
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- G茅nero:
Re: Me presento
Hola Morphus,bienvenido al foro!!!,ponte c贸modo y disfruta.
Tu comienzo me suena mucho sobre todo lo de los 60 euros jajajaja!! ( en mi caso fueron 50,que para el caso..)
Saludos
Tu comienzo me suena mucho sobre todo lo de los 60 euros jajajaja!! ( en mi caso fueron 50,que para el caso..)
Saludos
La grandeza de una naci贸n puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona tambi茅n
La grandeza de una persona tambi茅n
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- G茅nero:
- Joton
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 250 veces
- G茅nero:
Re: Me presento
Bienvenido al foro Morphus, mucho gusto de tenerte entre nosotros, tu historia me recuerda mucho a la m铆a porque algo muy pero que muy parecido me pas贸 a mi 8por no decirte lo mismo. Esperemos sea la definitiva, yo desde luego que tal y como est谩 evolucionando el tema y ha evolucionado desde entonces, para lo 煤nico que hablar铆a del cigarrillo tradicional ser铆a como lo que dec铆a Ylenia......"hasta nunkiiiiii"
Un saludo y buen vapeo compa帽ero.
Un saludo y buen vapeo compa帽ero.