A ver, que releyendo todo el hilo puede que lleve a algún equívoco sobre la presunta "queja", que no es tal....
No me consta que nadie se haya quejado. Sí que la única espectadora de la última emisión en pruebas que hice me comentaba vía el chat (lo que había que probar y que sí funcionó) que sería interesante evitar coincidir con otras emisiones, por evitar quejas, sean de los otros emisores, sean de los espectadores que difícilmente pueden ver dos canales a la vez e interactuar con ambos.
Yo le dí toda la razón en la parte que a espectadores se refiere, y le dejé claro que: i) No se ha contraprogramado a nadie adrede, de hecho, todas las emisiones se han improvisado al vuelo y decidido emitir cinco minutos antes, y a veces incluso menos, cuando no hemos sido "secuestrados" con o sin nuestra anuencia por Félix, que le nombras la palabra
directo y hasta le cambia la voz y el semblante (eso es profesionalidad y lo demás son tonterías....

); ii) aún así, cada uno es dueño de sus acciones, y sin malicia, si alguna coincide, no creo que ninguna parte sea quien para decirle a la otra lo que debe o no debe hacer, lo que se puede traducir al vuelo por un "
melareplamplinfla"....., pero tampoco hay que ser agresivo.
Pero lo cierto es que, y así lo detallé, si en una emisión óptima, muy seguida, anunciada, etc., pueden aparecer un centenar largo de espectadores, sólo falta que tengan que dividirse en dos o más......
Cuando tengamos miles de espectadores, pues ya veremos.......