Que mod de 150w o más comprar
-
- Usuario
Que mod de 150w o más comprar
Hola a todos, escribo en este foro porque la verdad es que cada vez que pregunto algo siempre me sacáis de dudas y eso es de agradecer.
Me estoy haciendo (supongo que como todos) Un poco... Exquisito podríamos decir Jajaja.
Tengo un AIO, un evic vtc mini y una batería ijust2 en camino.
El caso es que para salir por ahí y para el trabajo ya estoy arreglado, pero el evic para sacarle provecho y probar cosillas al moonshot o al velocity se me queda corto.
He estado mirando y más o menos sobre 50€ me podría comprar un rx200s con 3 baterías vtc4.
Por algo menos (no mucho) hay uno que me gusta mucho que es el bóxer 160w de hugovapor, pero hay poca información sobre el, solo he visto una revisión en español. O el cuboid 150w, este es mi última opción, será por el diseño no se...
En fin, me gustaría que los entendidos me aconsejarán si se comprarían alguno de estos, o quizá algún otro que no haya visto.
Gracias.
Me estoy haciendo (supongo que como todos) Un poco... Exquisito podríamos decir Jajaja.
Tengo un AIO, un evic vtc mini y una batería ijust2 en camino.
El caso es que para salir por ahí y para el trabajo ya estoy arreglado, pero el evic para sacarle provecho y probar cosillas al moonshot o al velocity se me queda corto.
He estado mirando y más o menos sobre 50€ me podría comprar un rx200s con 3 baterías vtc4.
Por algo menos (no mucho) hay uno que me gusta mucho que es el bóxer 160w de hugovapor, pero hay poca información sobre el, solo he visto una revisión en español. O el cuboid 150w, este es mi última opción, será por el diseño no se...
En fin, me gustaría que los entendidos me aconsejarán si se comprarían alguno de estos, o quizá algún otro que no haya visto.
Gracias.
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Que mod de 150w o más comprar
Hola juanfril yo llevo 2 semanas con el RX200S y encantado con el, yo te lo recomiendo mucho y el precio yo creo que es inmejorable. No te vas a arrepentir!
Un saludo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Hola Juanfril,pues en primer lugar,deberíamos saber si buscas doble o tripe batería ,(aunque deduzco que por lo del RX que no te importa)
Si me equivoco y si buscas uno en concreto de tres baterías,el RX200S esta a un precio imbatible ,aquí hay varios que lo tienen y parece que están contentos,algunos muy contentos,jajaja!!!
De dos baterías ,pues mi experiencia del Cuboid(ya en versión actualizable a 200W) y del IPV5, es positiva en ambos casos,claro uno lleva Yihi y el otro no ,por contra el IPV no te marca la carga individual de las dos baterías,cosa que si hace el cuboid,ademas de que te marca ,este ultimo los watios reales a los que vapeas,si no te los puede dar ,se para hasta donde llegue ,el IPV sube a 200 pero se clava en el voltaje max (7.5voltios),en fin dos opciones muy completas ,contrastadas y a un buen precio ambas ,solo depende de tus gustos por el diseño ,chip,o los menus.
Si quieres saber algo mas de estos dos dímelo y si quieres saber algo del RX200 seguro que sale alguno de sus contentos dueños y te lo comenta,no se que mas decirte puesto que hacer una comparativa completa seria larguiiiisisiiimo,por eso si quieres algo concreto de alguno ya lo dices.
No obstante de los 3 que te comento,muy buenas opciones,del cuarto no lo tengo. ni tengo datos ahora mismo para opinar ,pero creo que pusieron su anuncio de lanzamiento en el foro
Saludos
Si me equivoco y si buscas uno en concreto de tres baterías,el RX200S esta a un precio imbatible ,aquí hay varios que lo tienen y parece que están contentos,algunos muy contentos,jajaja!!!
De dos baterías ,pues mi experiencia del Cuboid(ya en versión actualizable a 200W) y del IPV5, es positiva en ambos casos,claro uno lleva Yihi y el otro no ,por contra el IPV no te marca la carga individual de las dos baterías,cosa que si hace el cuboid,ademas de que te marca ,este ultimo los watios reales a los que vapeas,si no te los puede dar ,se para hasta donde llegue ,el IPV sube a 200 pero se clava en el voltaje max (7.5voltios),en fin dos opciones muy completas ,contrastadas y a un buen precio ambas ,solo depende de tus gustos por el diseño ,chip,o los menus.
Si quieres saber algo mas de estos dos dímelo y si quieres saber algo del RX200 seguro que sale alguno de sus contentos dueños y te lo comenta,no se que mas decirte puesto que hacer una comparativa completa seria larguiiiisisiiimo,por eso si quieres algo concreto de alguno ya lo dices.
No obstante de los 3 que te comento,muy buenas opciones,del cuarto no lo tengo. ni tengo datos ahora mismo para opinar ,pero creo que pusieron su anuncio de lanzamiento en el foro
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
https://www.youtube.com/watch?v=U8ridQb8KNE
El Hugo vapor 160 parece un Cuboid cuadrado
https://www.youtube.com/watch?v=kXHi3mRveTY
Otras alternativas son:
Smoktech SMOK H-Priv 200W TC
Eleaf iStick TC200w
o, con paciencia: IPV400 o IPV6X
A mi me gusta el RX200S y si quieres pasarte, acaban de actualizarlo a 250w
El Hugo vapor 160 parece un Cuboid cuadrado
https://www.youtube.com/watch?v=kXHi3mRveTY
Otras alternativas son:
Smoktech SMOK H-Priv 200W TC
Eleaf iStick TC200w
o, con paciencia: IPV400 o IPV6X
A mi me gusta el RX200S y si quieres pasarte, acaban de actualizarlo a 250w

- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Hasta 8.4 voltios sube el Hugo Vapor 160W?,y mi IPV5 hasta 7.5...que me devuelvan el dineroooo!!! 

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Interceptor escribió:Hasta 8.4 voltios sube el Hugo Vapor 160W?,y mi IPV5 hasta 7.5...que me devuelvan el dineroooo!!!

-
- Usuario
Pues la verdad es que estoy hecho un lío jeje.
La verdad es que la opción más fiable parece ser el rx200s.
El rx es un poco más grande :
Product Weight: 177.6 g
Height: 84 mm
Width: 50 mm
Depth: 40 mm
Boxer :
Product Weight: 202 g
Height: 90 mm
Width: 40 mm
Depth: 35 mm
Luego están las ventajas e inconvenientes de una batería más.
Creo que haré caso a los más sabios e iré a por el rx200s+3 baterías vtc4= unos 50€.
Como hacéis para que las mujeres no os echen? Jajaja ese sería un buen hilo para el foro. Yo uso la típica, es más barato que el tabaco.
La verdad es que la opción más fiable parece ser el rx200s.
El rx es un poco más grande :
Product Weight: 177.6 g
Height: 84 mm
Width: 50 mm
Depth: 40 mm
Boxer :
Product Weight: 202 g
Height: 90 mm
Width: 40 mm
Depth: 35 mm
Luego están las ventajas e inconvenientes de una batería más.
Creo que haré caso a los más sabios e iré a por el rx200s+3 baterías vtc4= unos 50€.
Como hacéis para que las mujeres no os echen? Jajaja ese sería un buen hilo para el foro. Yo uso la típica, es más barato que el tabaco.
Si no te es urgente esperaría a la salida del nuevo IPv 6
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk