Saludos desde Tenerife
Saludos desde Tenerife
Buenas Tardes me llamo Carlos y soy propietario de una tienda de Vapeo en La Laguna, Tenerife.
Mi historia?. Empece en el mundo del Vapeo en febrero del 2013, comencé como todos imagino, para dejar el tabaco con un claro T3S y una batería Ego de 900 mha, pero pronto me fui metiendo en el mundillo y a ver revisiones del Mono, hasta que me empece a comprar los primeros Mods mecánicos y atos reparables.
Comencé a trabajar como empleado en una tienda de Vapeo, hasta que meses después, en noviembre del 2015, monte mi propia tienda ... Vappers vape shop, en el corazón de la laguna. Me considero con suerte de poder hacer de mi hobby mi medio de vida. Cuando quieran están invitados a pasar por aquí y conocernos.
Es un placer estar aquí. Un saludo a todos!!
Mi historia?. Empece en el mundo del Vapeo en febrero del 2013, comencé como todos imagino, para dejar el tabaco con un claro T3S y una batería Ego de 900 mha, pero pronto me fui metiendo en el mundillo y a ver revisiones del Mono, hasta que me empece a comprar los primeros Mods mecánicos y atos reparables.
Comencé a trabajar como empleado en una tienda de Vapeo, hasta que meses después, en noviembre del 2015, monte mi propia tienda ... Vappers vape shop, en el corazón de la laguna. Me considero con suerte de poder hacer de mi hobby mi medio de vida. Cuando quieran están invitados a pasar por aquí y conocernos.
Es un placer estar aquí. Un saludo a todos!!
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: Saludos desde Tenerife
Hola Carlos ,bienvenido al foro!!
Es un placer tener otra tienda en el foro,ya nos comentas si deseas la categoría de tienda para anunciar tus productos en el foro(es totalmente gratuito) o si solo quieres participar como usuario,elijas la opción que sea, de nuevo gracias por unirte a esta pequeña comunidad.
Saludos
Es un placer tener otra tienda en el foro,ya nos comentas si deseas la categoría de tienda para anunciar tus productos en el foro(es totalmente gratuito) o si solo quieres participar como usuario,elijas la opción que sea, de nuevo gracias por unirte a esta pequeña comunidad.
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
Gracias por la Bienvenida ... me interesa tener la categoría de tienda y poder exponer productos y ofertas. 

- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
A su ordenes!! cambio realizado 

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
Solo una pregunta que me estoy haciendo un lío que no veas...
para poner en la firma una imagen como se hace?

- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Bienvenido Vappers
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género: