SMOK TFV8 ¿Por qué?... Y mods...y Yihi...Y DNA...y...
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: SMOK TFV8 ¿Por qué?
Lo malo de todo esto es que no se si me sera suficiente con el cuboid o el ipv 5 ,o ...tendré que unirme al club de las tres pilas,madre mía ,céntrate, céntrate...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
- scaredmice
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 272 veces
- Género:
Eso me suena a anuncio de cerveza, o al de café de hace unos años ("¡Mi café!")seti5 escribió:A veces es largo el camino hasta llegar a un ato concreto, y también a veces, es difícil explicar como has llegado ahí.
Lo que no se te ocurra a tí....seti5 escribió: En pleno paradigma Kanger Subtank, Taifun GT II y Hurricane, se me ocurrió pedir un Smok TFV4, con sus 3 bases reparables y recambios de las TF-Q4 y TF-T3 .
Otro converso pa'l lado oscuro..... decisiones locas mediante.....Te veo con un Koopor 300 W....seti5 escribió: .../...
En vista de todo esto, saqué de nuevo un Hurricane de su caja, pero ya es tarde. Tras tanto ato ventolera, el Hurri me resulta escaso ahora. Así que decisión loca. ¿Porque no probar, ahora que ha pasado el tiempo, el TFV8? y dicho y hecho.

Con las bases reparables tu habilidad poniendo el algodón cuenta. Y lo mucho que alargues el cambio de algodón y resistencias, pues al final empiezan a fugar. Y lo mucho que le arrees y condense en el fondo, de forma que al abrir el aire algo te manche (como en el Griffin 25TA). Así que no desesperes, que será estanco, pero no perfecto, vasos aparte, no hay atomizadores perfectos en lo que a su estanquidad toca mesurar....seti5 escribió: .../...
Así que aquí estamos mi TFV8 y yo, pidiendo por favor a los inexistentes dioses que no suelte ni una micro gotita![]()
![]()
![]()

Si es SMOK y empieza por "TF" es un "Taste Furious" y por lo tanto, no das abasto a rellenar....QEDseti5 escribió: Por cierto, el hortera del chino, primo del butanero, podía haber incluido juntas de un color menos cantoso, como blancas o negras![]()
e incluso con la base reparable y a 50w esto se chupa el depósito de mala manera. No solo es que veas salir 4 burbujas bien grandes de la base reparable, es que ves bajar el nivel del depósito 1mm, ¿o son 2mm?
Respecto a horteradas de chinos, con o sin farlopa mediante, la palma se la lleva:

Habrá que agenciarse alguna y sortearla en el foro..... Los cien primeros que pidan no sé qué....¿Admitirán cambios por pollos?...

Nótese que hay talla "XXXL", aún para chinos, dicen que de 185 a 190 vale.....a mí me vale, a tí Seti, está por verse..... si no encoje al lavar......

https://youtu.be/bIlemxRAg9Qseti5 escribió:Como una p... cabra. De todos modos, y es curioso, el RX200 lo han actualizado a 250w, por eso puede hacerloInterceptor escribió:Vaya bestiola ,solo dice wow wow wow,ok![]()
,OMG,jajajaja!!!
Parece que le gusta y parece decir que no pierde sabor y el vapor no demasiado caliente...
Si algo se inunda, se suben 30 o 40 W y arreglado.....Interceptor escribió:Y yo volviéndome tarumba buscándola en tu foto![]()
Poco les costaba haber puesto una regulación ,porque con esas pedazos de entrada lo mismo hay momentos que se puede inundar la resistencia voy a estudiar el caso.

Mi Griffin25TA lleva la friolera de depósitos sin una meada o pérdida goteril, sólo le condensa vapor en el anillo de aire y mancha muy, pero que muy ligeramente...¿dónde dices que hay que aprender eso?....seti5 escribió:Y tras 3 (tres) depósitos, esto no pierde ni gota.¡G25TA, a ver si aprendes!
![]()

- scaredmice
- Usuario
- Género:
Veintipocos euros en Fasttech y 40 justos en España.....tres pilas, 200 W, control de temperatura perfectamente funcional y probado por un obseso del TC.....y encima más ergonómico que un RX200S (aunque no va de pase de modelos).....Interceptor escribió:Lo malo de todo esto es que no se si me sera suficiente con el cuboid o el ipv 5 ,o ...tendré que unirme al club de las tres pilas,madre mía ,céntrate, céntrate...

- Thundertwin
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 87 veces
Scared, tiempo hace que se pasó al Lado Oscuro y ahora hace de Apóstol del mismo. Seti5, cuesta abajo y sin frenos, que para allá va...
Feliz estaba yo con mis Billow-2 ó V3; auto-convenciéndome de que nunca compraría atos “mas gordos"
Sois una mala influencia... ¡y lo sabéis!
Feliz estaba yo con mis Billow-2 ó V3; auto-convenciéndome de que nunca compraría atos “mas gordos"
Sois una mala influencia... ¡y lo sabéis!
Algo me dice que tanto tú, como yo, acabaremos con un RX200S o similar. Se admiten apuestas.Interceptor escribió:Lo malo de todo esto es que no se si me sera suficiente con el cuboid o el ipv 5 ,o ...tendré que unirme al club de las tres pilas,madre mía ,céntrate, céntrate...
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
¿Camisetas? pues las mías del decathlon son 4XL y de sobra....
Yo tengo el V8 en el RX200S a 60w y no pienso pasar de ahí.
Casi me quedo sin garganta al despistarme a 140w. Lo he subido a 200w y me ha saltado un led holográfico con "Quo vadis insanis?", así que tanto el Cuboid como el IPV5 te bastan y sobran.
Yo tengo el V8 en el RX200S a 60w y no pienso pasar de ahí.
Casi me quedo sin garganta al despistarme a 140w. Lo he subido a 200w y me ha saltado un led holográfico con "Quo vadis insanis?", así que tanto el Cuboid como el IPV5 te bastan y sobran.

- scaredmice
- Usuario
- Género:
¿Con un Billow V2 o V3 y te atrrreveshhh a decirme que soy una mala influencia?Thundertwin escribió:Scared, tiempo hace que se pasó al Lado Oscuro y ahora hace de Apóstol del mismo. Seti5, cuesta abajo y sin frenos, que para allá va...
Sois una mala influencia... ¡y lo sabéis!.../...
¡El chiste del día! Parece que fué ayer cuando el Billow 2 era lo más bruto de este universo, y parte de los alternativos....
¡Tu ya estás en el lado oscuro, tío! Ahora tienes que asumir tu faceta "evangelizadora" para hacer crecer a nuestras huestes.....

- seti5
- Moderador Global
- Género:
Y ¿como se va a mear, si se lo bebe y no le da tiempo a más? Creo que en lo que lleva de tarde lo he llenado 6 veces.
Menos mal que tengo 2 litros de Snake y 1 litro de Heisenberg 

- africano
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 64 veces
¡¡¡Madre mía!!! tais locos, a 30W me duelen hasta las pestañas, vaya capacidad de resistencia tienes Yeti........
Africa

Africa

- seti5
- Moderador Global
- Género:
seti5 escribió: Yo tengo el V8 en el RX200S a 60w y no pienso pasar de ahí.
Pues tengo que rectificar, el nene quiere más tralla:africano escribió:¡¡¡Madre mía!!! tais locos, a 30W me duelen hasta las pestañas, vaya capacidad de resistencia tienes Yeti........![]()
![]()
Africa
Los míticos 100 y seguramente habrá que subirlo más

(Creo estar oyendo el ruido de una revolución en ciernes dentro del armario de las Subtank - Taifun - Hurricane.
Si es que no se puede juntar uno con

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- scaredmice
- Usuario
- Género: